de cómo utilizar la tarjeta MMC

R

reflecto

Guest
Estoy haciendo un proyecto que requiere los datos para ser almacenados en el microcontrolador SPI interfaz MMC, he leído un montón de documentos sobre la tarjeta MMC pero incapaces de comprender cómo utilizar la interfaz y tarjeta MMC?qué y cómo escribir los comandos para utilizar la tarjeta MMC?
cualquier ayuda será appreaciated.
Umer

Si utiliza ccs tienen una biblioteca que se van utilizar.

jaimehttp://jagsilva.googlepages.com

hmmm ...Creo que hay algunos sitios por ahí que te enseña cómo.básicamente debe en primer lugar cómodo con SPI.tiene intención de utilizar un sistema de archivos para almacenar datos en la tarjeta MMC (es decir, usted desea que los datos sean legibles en Microsoft Windows)?En caso afirmativo, entonces también tendrá que entender el sistema de archivos FAT32.Pero supongo que sólo quiere ser capaz de escribir unos pocos bytes en la tarjeta MMC en primer lugar.si está usando PIC MCU, el compilador de mikroBasic mikroelectronika.com ha incorporado en las funciones.

Mira la hoja de datos del microcontrolador con Interfaz Multimedia Card (es decir: ARM de AVR: AT91SAM7A3).Hay algunos ejemplos en su web también.
Espero que
la ayuda.
Recuerdos.

Creo que debería leer la especificación de interfaz de tarjeta MMC y,
a continuación, la hoja informativa de MMC chip.Es clave para simular el secuenciador de MMC.

en primer lugar que toma la hoja de datos de la tarjeta MMC de SanDisk.donde encontrará todos los detalles técnicos de la MMCy, a continuación encontrará un ejemplo de código de red Verry fácilmente al igual que este ...
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back