de células estándar

R

rajkumaru

Guest
Hola a todos,
Estoy más fresco y tengo que dibujar el diseño de las células estándar.Pls me ayude a resolver este problema.
1.¿Cuál debe ser la altura y la anchura de la célula para la .18 L y la tecnología de .25 l?¿Hay alguna regla del pulgar?
2.¿Qué es el DFM, ACLV, y la cuestión ACMV en diseño?
3.Para una tecnología diferente, lo que debería ser el valor de la frecuencia de entrada y capacidad de carga?
Recuerdos,
Ramirez

esign F
or M
anufacturability.

DFM F
= D
ISEÑO o anufacturability M.Creo que es un conjunto de reglas dadas por la FAB para garantizar un alto rendimiento de la disposición (como por ejemplo la colocación de dos contactos en lugar de un solo contacto)

Que no están familiarizados con los otros términos y preguntas, lo siento [/ u]

No existen normas específicas para el pulgar de cada proceso que podría determinar la altura de una altura estándar cell.The básicamente depende del rendimiento y características de potencia de la biblioteca que va a ser utilizado.
Si usted necesita diseños de alta velocidad que necesita para diseños utilizados con menor altura con la digitación múltiple en la salida de stage.IF que necesita para aumentar la demora luego viceversa!!

hi realmente hay algunas líneas guía suministrada por fundición mosis para el diseño de celdas estándar en tecnologías submicrónicas usted puede encontrar el documento en mosis.org-> flujos de diseño
Espero que esto ayude

son algunos de sus normas que se fllowed mientras que las células de dibujo estándar.

TSMC para 0.25um.

ancho de la celda-múltiplos enteros de 9lamda.
altura de las celdas-108 lambda = 12 * la red de enrutamiento.

de metal de brea metal1 a metal2 9lamda.
núcleo 0lamda.0lamdha origen en las células.

en el tamaño de una caja metálica-5 * 5 lambda ^ 2.

dirección de metal pereefered-M1 vertical; m2 horizontal.m1 podrían quedar exentas de esta regla

arista de la distancia más cercana de metal: 9lamda al centro, 7lamda a la orilla.

1.¿Cuál debe ser la altura y la anchura de la célula para la .18 L y la tecnología de .25 l?¿Hay alguna regla del pulgar?
R: No hay ninguna norma específica para este pulgar.Todo depende del proceso que se está trabajando tan bien como la fundición.Como ya se mencionó, un proceso de baja potencia tendrá menor altura, en comparación con un proceso genérico.

2.¿Qué es el DFM, ACLV, y la cuestión ACMV en diseño?
A: DFM es el diseño para fabricación
ACLV: A través de Chip Line Variación (número de fabricación, como Efectos del grabado que aparece en 65 nm y con tecnologías avanzadas)
ACMV: Across Chip Movilidad Variación (Hoyo y Balancing Technique Movilidad)

3.Para una tecnología diferente, lo que debería ser el valor de la frecuencia de entrada y capacidad de carga?
R: Una vez más un parámetro de fundición con el que no tienes nada que hacer.

- cmos_dude

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back