CVBS (señal de vídeo) de simulación

D

Davorin

Guest
Alguien sabe de un software que puede hacer la simulación de señales de vídeo analógico?

O alguien tiene un simple esquema a ser utilizado como fuente a un circuito de vídeo?

Al igual que algunos "palabra generadora" en Multisim y algunos R-circtuitry escalera?No tienen que ser de color con la señal (o;

Hola,
Me pueden sugerir el uso SDP2000 (señal de la plataforma de desarrollo) de Tektr0niks (~ 22,5 con todos (muy rico conjunto) de las bibliotecas).Esto es viejo, pero de muy alta calidad
en formato abierto (PAL / SECAM / NTSC / lo que sea) de software.Menos el único con este suave es que con el fin de usarlo usted tendrá que invertir la ingeniería de su biblioteca descargar el formato binario (o utilizarlo como un editor y sólo convertir su formato ASCII por intermedio de su propio programa).Si me permiten quisiera compartir, ya sea a través de este foro de pies a través de p.Sobre el esquema, yo no tengo nada preparado, pero puede ser Puede crear tarjeta PCI basada digamos, en PLX PCI de acogida, con FPGA SDRAM y Analog Devices TXDac de baja fluctuación de fuente de reloj.Si no esta, puede ser (no
estoy seguro) de doble cabeza algunas tarjetas de vídeo con salida de vídeo puede ser utilizado para la generación de CVBS señal de prueba.
Recuerdos,
FS

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back