Cualquier buena idea para tesis de maestría / proyecto?

W

wassa

Guest
Necesito un poco de idea agradable para mi tesis de maestría / proyecto. Mis áreas de interes están incrustados y ASIC. Sería bueno que algún material se proporciona para ayudar.

¿Qué hay acerca de los desafíos para el ASIC 90 nm y 65 nm? Modern ASIC está cambiando a 90 nm y 65 nm. Y hay algunos problemas difíciles en espera de ser conquistado.

ASIC ha empezado a bajarse de 65nm a 45nm ahora en día ... Entonces, ¿qué hay de la implementación de nuestros convencionales digital ... circuitos analógicos en esta tecnología ...... como dicen algunos tipos de fabricación / / / / / Else, consulte los siguientes enlaces para obtener más información .... 1) de la Universidad de California, Berkeley 2) MIT 3) www.project.org 4) www.sonsiviri.com 5) Nuestro foro edaboard diwcussion propio tiene un montón de ideas .... [/Tex]

Creo que la prueba de producción de chips es un tema muy bueno como costo de la prueba es una parte grande de la viruta entera. tal como un chip 4x4mm, el costo de la prueba puede ser de 1/3 de conjunto de chips, mientras que otros se mueren y el paquete.

Creo baja potencia debe ser una buena idea en este nivel

usted tiene que hablar con su asesor. Dudo que usted puede hacer cualquier proyecto que desee.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back