CST_Question_Please

• Thread starter Mustafa_Engineer
  • Start date
M

Mustafa_Engineer

Guest
Hola,Por favor, por qué el slovers no están activos?Soy nuevo con el CCT.por favor ayuda
Lo sentimos, pero usted necesita entrada para ver este archivo adjunto

He cargado el modelo en las nuevas CCT.Solver botones están activos, pero hay un error en la definición de puerto - ver foto adjunta.Tampoco estoy de expertos grande en CST, pero en general usted no debe tener puertos de guía de ondas en el interior del dominio de simulación - que debería estar en el límite de sus dominios cuadro de simulación.

¿Tiene usted CCT trabajar bien con otros proyectos?
Lo sentimos, pero usted necesita entrada para ver este archivo adjunto

¡Hola!

Muchas gracias por su ayuda.

Tengo este problema con todos los proyectos, incluso con los ejemplos de la ayuda del CCT.No sé por qué los botones no están activos solver?por favor ayuda

En este caso, esto podría ser un problema de licencias.Trate de ponerse en contacto con el apoyo del CCT o resolver expedición de la licencia a ti mismo - reconfigure servidor de licencias, una vez más y así sucesivamente.

¡Hola

Me referiré a la imagen mostrada por e_m_c.CST dice cuál es el problema.Es necesario poner un poco de PEC en la parte posterior del puerto, porque usted tiene el puerto interior de la caja.

se refiere a

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back