CST 2009: El programa de solución transitoria no es un trabajo en Windows7?

H

happytgt

Guest
SO: Windows 7 64bit final
CPU: Xeon E5xxx (I7 y el uso de chip dual)
Memoria RAM: 72 GBy puedo comprobar el archivo de todos los excuted compatibilidad de la propiedad y el derecho de administrador.

Solucionador de dominio de la frecuencia es un trabajo muy bien ....

Pero cuando resolver el problema con solucionador de transitorios,

"Solver_HF_TD_AMD64.exe" error.
(Yo uso el chip de Intel (i7) de la CPU. ¿Por qué este mensaje me vuelve loco?)
y anormalmente abortado.¿Cuál es el problema?

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema ejecutando CCT con Windows 7 64 bits en una CPU de i7 de Intel.He sido capaz de ejecutar el programa desde el mismo archivo de instalación en otro ordenador con Windows 7 32 bits y funciona bien.Estoy empezando a creer que el problema es debido a la CPU i7 de Intel.Si usted encuentra una solución por favor hágamelo saber.

Recuerdos

Happytgt Hi

¿Ha encontrado alguna solución para este problema?
También tengo el mismo problema.

Le agradecería si me informen acerca de eso.

Gracias

Hola,

Hablé con equipo de apoyo del CCT sobre la compatibilidad del CCT con Core i7.Dijeron que no debería haber ningún problema con él.

¿Ha solucionado el problema?

Puedo usar el programa de solución transitoria.Usted debe pack6 servicio de descarga e instálalo!

no
funciona a mí OK
¿Cuál es tu problema?
Funciona bajo Windows y en última instancia, asíAlta después de 2 minutos:Happytgt Hi
que se enfrentan a más problemas tanto con mi primera configuración de CST 2008 y el CCT de 2009 en virtud de Windows 7
, pero si u uso exacto de la revisión de 2009, va a estar bien contigo
que aquí se enfrentan problema de AMD procedimiento modular, así que intento u obtener algunas grietas bueno para que la versión de

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back