Creative CD Remote Control (IR)

H

Hishamsaleh

Guest
Hola,
Quiero usar el CD-Rom creativo control remoto como un transmisor cos que tienen un montón de llaves y pequeño tamaño.la pregunta es ¿Cómo puedo saber la frecuencia y los códigos que utiliza para hacer que mi receptor.hacer cualquiera sabía que la manera de analizarla?o tiene la ficha de datos de este mando a distancia?

gracias

Creo que si utilizamos la siguiente circuito será suficiente ...sólo para la frecuencia!
pero necesito más información sobre él para saber plz.

esta es la nota que envió con el diagrama del circuito

Notas:

Q1 es un transistor NPN de fotos que responde a IR.T2, 3 y 4 se 2N2222 transistores.Z auriculares de alta debe estar conectado a la salida del transformador en estado PHONEJACK1.Este proyecto se va a utilizar con el transmisor de infrarrojos escuchar en la página de esquemas.También se puede utilizar para escuchar a los mandos a distancia de infrarrojos (es decir, TV Remotes) IR y natural (el sol, etc.)Adición de una lente a Q1 aumentará la gama de este dispositivo, pero la adaptación será difícil en el mejor ..

Hola,
Me hizo lo mismo para un NEC80 (Kenwood) remotas.
El protocolo no es el mismo creo, pero si usted echa un vistazo a Jesper Hansen 's sitio en la YAMPP, reproductor MP3, puede descargar el código fuente y modificarlo.El YAMMP puede descifrar el protocolo creativo.
Echa un vistazo a su sitio web h ** p: / / www.yampp.com

Este mando a distancia de trabajo es entre 36-38 kHz y puede utilizar cualquier inteligentes 3-pines IC receptor de infrarrojos (SFH506, TSOP1736, TSOP1836, IS1U60, SFH505A, TSOP1838, TSOP1738 ...).¿Quieres algo de control en el PC (a través de puerto RS232) o algún aparato?
Si desea controlar PC se puede usar este circuito:

recuerdos
meax98

Por supuesto, usted puede hacer que, al igual que el circuito independiente, con o sin MCU.Utilice cualquiera de los anteriores 3-pines para conectar los circuitos integrados y como en esquema y pasar a MCU pines de entrada o base de algunos de transistores.

Ejemplo de MCU (12c508 o 12c509) enlace:
http://www.rentron.com/3-bit-infrared.htm

Usted puede hacer esto con cualquier MCU (PIC, AVR ,...)

Ejemplo con la norma de transistor enlace:
http://www.rentron.com/remote_control/Fire-Stick-I.htm

Verá proyecto con Holtek decodificador / codificador IC, pero no es necesario que una parte, tener que buscar sólo en lo que usted necesita.recuerdos
meax98

por lo general, en el mp3 o reproductor de CD, la clave de descodificación es usar el A / D.
usted puede buscar la clave de descodificación en la unidad principal, si es A / D de tipo y,
a continuación, que acaba de crear una escalera resistor en el equipo remoto.el circuito es muy simple.

Hola,
Si desea controlar PC o PC a través de algo y tienes tanto Creative CD-ROM y remotas www.girder.nl probar este programa, o puede hacer su propio IR RC5 reciver para cualquier distancia http://www.girder.nl/ links.php? Enlace = 120 para trabajar con este programa.Tiene muchos plugins para entrada y salida.
Recuerdos
Pawel

He utilizado una viga con WinLirc y para el control de mi ordenador.WinLirc tiene un archivo de configuración para él.Y,
los códigos de cada tecla se encuentran en ella.Que el archivo adjunto a este puesto.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back