Crear netlists espectro con un script

S

sammyt09

Guest
Hola,

Me pregunto si alguien puede ayudar por favor?

¿Alguien sabe si es posible crear netlists espectro automáticamente utilizando una habilidad / script océano?

En la actualidad, para crear un netlist espectro, tengo que correr hasta ADE y luego manualmente hacer:
-> Simulación> netlist> Crear

Seguramente, debe haber alguna manera de hacerlo a través de una secuencia de comandos, lo que significa que no tengo que correr hasta ADE cada vez puedo cambiar el diseño?Como estoy corriendo bancos de pruebas utilizando Océano, en realidad yo no quiero tener que ejecutar la interfaz gráfica de usuario ADE.

Cualquier ayuda sería muy apreciada!Gracias de antemano.sammyt09

ADE ---> Sesión ----> Guardar la secuencia de comandos
a continuación, lo copia a usted océano

Jecyhale ¡Hola!

Muchas gracias por su respuesta, sin embargo, esto todavía no ayuda.

La secuencia de comandos guardado por ADE define la ubicación de la netlist espectro.Lo que quiero hacer es tener un script que crea en realidad este netlist espectro.

Mi objetivo es:

1.Crear un netlist espectro de un esquema
2.Ejecute el banco de pruebas

Quiero hacer esto totalmente en el Océano, es decir, no quiero tener que ejecutar la interfaz gráfica de usuario ADE en cualquier momento.En la actualidad, (2) es fácil de hacer en el Océano, pero todavía necesitan encontrar un método de hacer (1) dentro de un script.

Gracias de nuevo jecyhale

Si alguien tiene alguna entrada, estaría muy agradecido.Recuerdos

sammyt09

No hay otros métodos para que la creación de netlist pero utilizando la herramienta de ADE.

No estoy realmente Shure sobre el nuevo espectro, pero no había de partida diferentes métodos o ejecutar las opciones de espectro de executeable.

No hay opción de ejecutar en el modo de nonintercative en la que sólo tienen la netlist y el simulador de controles como ubicación del archivo.

Que sé que fue antes de 6,0

sammyt09 escribió:

Jecyhale ¡Hola!Muchas gracias por su respuesta, sin embargo, esto todavía no ayuda.La secuencia de comandos guardado por ADE define la ubicación de la netlist espectro.
Lo que quiero hacer es tener un script que crea en realidad este netlist espectro.Mi objetivo es:1.
Crear un netlist espectro de un esquema

2.
Ejecute el banco de pruebasQuiero hacer esto totalmente en el Océano, es decir, no quiero tener que ejecutar la interfaz gráfica de usuario ADE en cualquier momento.
En la actualidad, (2) es fácil de hacer en el Océano, pero todavía necesitan encontrar un método de hacer (1) dentro de un script.Gracias de nuevo jecyhaleSi alguien tiene alguna entrada, estaría muy agradecido.
Recuerdossammyt09

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back