Creación del maniquí en el nivel de plantilla

P

plasma2000

Guest
Hola, mis amigos.

Estoy actuelly dibujo una disposición que contiene algunas resistencias y transistores junto a la cual algunos Dummys debe añadirse.

¿Es posible sacar el maniquí a mí mismo?En caso afirmativo, ¿Cuántos niveles debo sorteo de MOS, Resistencia, CER?

He hecho impulsoras actual.En la foto, parte de su cuota PMOS el drenaje y la fuente que no están conectados a VDD.

He oído que para un maniquí PMOS, todos los terminales deben ser conectados a VDD.Y aquí, en este caso, voy a dejar que comparten el drenaje o fuente con su vecino???

Por último, aquí señalo a la 4 PMOS en "1221", se prefirió utilizar la estructura Centroide commun???

Gracias por tu ayuda!Merci bcp!
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Yes U Can elaborar los maniquíes usted mismo o puede utilizar una u pcell para que el número total de las piernas.para el caso u han mencionado su mejor interdigitan como los transistores de 1212 y colocar un muñeco a cada lado.U puede compartir la fuga del maniquí con el siguiente transistor y conectar la fuente a la vdd.

maniquíes son utilizados para proveer un ambiente de igualdad y en el grabado de todos los dispositivos se han emparejado a ser grabado de manera similar.

En maniquíes mos la dimensión del dispositivo debe ser el mismo que el dispositivo compatible. Dummy en Mos todas las tres terminales están conectados a los pines de alimentación es decir, VDD, GND.Usted puede compartir el maniquí de los desagües con los vecinos si están conectados a VDD.

Resistencias estratagema Dummy no tiene por qué ser de la misma dimensión a la que acertaron.sólo tira de poli es suficiente.Resistencias nwell Dummy necesidad de la misma dimensión a la que acertaron.

En el primer apareamiento se sabe qué tipo de juego es necesario.si se pongan en venta es mínima solo lugar en forma normal y la ruta de forma simétrica.para hacer interdigitied moderado.para hacer el juego críticas commoncentroid.

Pratyusha Estimado
/ a:

¿Conoce el porcentaje de desajuste del método del 3 al acertar?

1, lugar en forma normal y la vía de forma simétrica
2, no interdigitied
3, no commoncentroid

Estimado Pratyusha,
Tengo algunas preguntas para usted:
1.Why es el maniquí MOS necesidad de la misma dimensión que el dispositivo mattached? Como todos sabemos, la
"maniquíes son utilizados para proveer un ambiente de igualdad y grabado en todos los dispositivos han emparejado a ser grabado de manera similar:" Si tengo un maniquí que MOS dimensión distinta a la del MOS emparejado, será el aumento de disparidad?
2.Does el simétricamente desajuste menos commoncentroid's?
3.Does la commoncentroid la misma pareja crosee?
Thks
BR

En la práctica, los diseños no son rectangulares, como hemos dibujado.por lo que la región activa, no se termina abruptamente en el borde.Se trata de la difusión y la superposición con los activos adyacentes.las dimensiones de modo que si no mantenía mismo esta superposición puede variar y causar la desadaptación.

crosscoupled es un tipo de acuerdo de commoncentroid.

Le dije al acertar un mínimo sólo dispositivos lugar cerca unos de otros y mantener el enrutamiento symmentry.Añadido después de 45 minutos:
dos tipos de juego están ahí.uno es volatge juego y otro es juego actual

el degrre de desajuste es depende del valor de los tres sigma dada por la fundición.para emparejar mínima: offset excede más de 10 mV

or drain currents mismatch is less than 1%para emparejar moderada: offset es menor que 5mV
o corrientes de fuga de desajuste es inferior al 1%

or drain currents mismatch is 0.1%coincidentes crítica: el desplazamiento es menos de 1 mV
o corrientes de fuga de desfase es de 0,1%

pratyusha dijo:
En maniquíes mos la dimensión del dispositivo debe ser el mismo que el dispositivo compatible. Dummy en Mos todas las tres terminales están conectados a los pines de alimentación es decir, VDD, GND.Usted puede compartir el maniquí de los desagües con los vecinos si están conectados a VDD.
----------------------------------------------

En mi caso, los vecinos de la Dummys no son connncted a GND r VDD.Voy a colocar el Dummys un poco lejos de ellos??

En mi caso, los vecinos de la Dummys no son connncted a GND r VDD.Voy a colocar el Dummys un poco lejos de ellos??

----------------

Sí, u tiene que colocar cada dispositivo como MOS maniquí y mantener la misma distancia que los dispositivos emparejados.En diseños no hay reglas rígidas.tenemos que extraer en función de las restricciones.por ejemplo, la zona es la principal limitación.entonces hay un equilibrio entre juego y la zona.a veces sólo de un solo uso tiras de poli como guardias de grabado para los dispositivos MOS cuando no hay espacio para mí.de lo contrario se elige dispositivos MOS con longitud mínima.si hay más espacio a continuación, i wil ir a los maniquíes con dimensiones iguales como iguales.
-------------
interdigitied es un método donde la simetría es en una sola dirección.
commoncentroid tiene simetría en dos direcciones.
[/ b]

Así que aquí me debe separar la fuga compartidos (o fuentes) si añado 2 MOS maniquí, o debo utilizar una banda de poli.

Y yo no podía permitir que un maniquí de MOS ser un poco lejos de los 4 meses que desea??

Es muy bueno, usted ayuda, thx!

Creo que las tiras de poli es mejor que mos maniquí.Si agrega mos maniquí que tiene que atar es la fuga, la fuente, y la puerta a la fuga al prójimo (MOS 1), esto incrementará la carga de esta red.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back