copiar pegar en allegro

A

Anonymous_Ricky

Guest
Hola a todos,
Quiero copiar y pegar una sección particular de los símbolos y su enrutamiento pero el problema es simple copia de este instrumento no es pegar la asignación de cualquier
Ref. des y nombre a la red de rutas.
amablemente me ayude a cabo estoy utilizando 15.7.

Gracias
y saludos,

Ricky

Hola Majnoon,
Gracias por su respuesta
He tratado, pero también que el resultado es el mismo
Actuaaly ¡No tengo el esquema, pero tengo que copiar algunas prerouted sección como es pero el problema es que en hacer copia de pasta o de sub drawiing allegro no es la asignación de la nueva sección añadido ninguna referencia ni de las que es asignar a las redes de rutas.
¿Hay que anythiong horas que faltan durinf sub drwaing opción o hay alguna otra forma para ello.

Recuerdos,
Ricky

Diseño de flujo de trabajo
Abra un nuevo archivo en Allegro bordo diseño.Añadir a bordo esbozo.
Escenografía camino, es decir ..Pad camino
y camino PSM apropiada.
Para crear el módulo de nivel bajo esquemas, las importaciones netas de lista utilizando,
Archivo> Importar>
LogicSeleccione la ruta lógica de tal manera que se requiere el punto bajo nivel esquemático envasados carpeta.Haga clic en> Aceptar
Entonces usted puede encontrar el mensaje con éxito importadores netos de lista.
Coloque todos los componentes, ruta, termine el 100% de enrutamiento
y claro todos los RDC s.Now puede crear el módulo para ello.
Para crear el módulo, Ir a Herramientas> Crear módulo. A continuación, seleccione Buscar Todos ficha de El lado izquierdo.También en todas las capas utilizadas.
Haga clic en el cursor en la esquina superior izquierda de la parte de diseño
y arrastre el cursor hasta la esquina inferior derecha
y dejar el cursor de tal manera que toda la parte de diseño se ha seleccionado.Temp grupo podrán utilizar también para la selección.
Después se realiza la selección,
haga clic en el centro del módulo y,
a continuación, un cuadro de diálogo que se abrirá pidiendo creado para guardar el módulo.Guarde el módulo creado por dar el buen camino y el mismo nombre que el bloque respectivo nombre en la jerarquía de nivel superior como esquemas sub_ckt.
Creado se guarda en el módulo seleccionado con el camino. Mdd extensión.
De la misma manera crear todos los módulos necesarios para la reutilización de diseño mediante la importación de los respectivos lógica del bajo nivel esquemas.Por lo tanto, para cada esquema bajo nivel respectivo módulo está preparado
y todos los módulos deben ser guardados en la misma vía que la del primer módulo creado.

AR,

La razón es que usted no está prestando atención al menú de control es recordar una parte importante en el trabajo con Allegro.
Cuando se le exportadores e importadores de verificación de control de menú.

Recuerdos,

M

Hola Majnoon
y coolman,

Gracias por sus respuestas

el problema es que la placa es de 100% encaminado.
Tiene cuatro canales de idéntica cliente ahora quiere que añadir 2 más de esos canales (de modo que el total de canales ahora son 6).
el problema es que no tengo el esquemático.
ahora ¿cómo añadir 2 más canales es la cuestión de hacer las sub dibujo es sólo copiar los símbolos y las rutas, pero no es la asignación del REF DES para ellos y para ellos cualquier redes.

Recuerdos,

Ricky

Cita:

...
el problema es simple copia de este instrumento no es pegar la asignación de cualquier Ref. des nombre a la red y las rutas

El problema es, no puede tener 2 R50 en el tablero, ya que no tiene esquema creo que no tienen una actualización netlist bien.Allegro dando un gran problema, lo que para llamar a estas cosas nuevas.Como netlist podría faltar routngs no tendrá redes.
Única forma de hacerlo es a mano.

gracias a todos,

He solucionado el problema.

Ricky

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back