control PWM de motor AYUDA, URGENTE

Hola,

¿Ha comprobado MOS Puerta de señales?¿Son como se esperaba?

Por cierto 111 ha Vceo de 30V.En su circuito de colector de 111 se va a ver ~ 22-23V, cuando MOS superiores están en ON.Es muy cerca de ABS máxima de 30V.Debido a la inductancia en la carga que fácilmente podría llegar a 30 niveles.Yo recomiendo usar algo más elevado, 70-80V.

Tal como CNY17
por ejemplo, http://www.avagotech.com/docs/AV02-0772EN

Recuerdos

Hola chicos, gracias por toda su ayuda.El frenado del motor por fin ha funcionado gracias a su ayuda.Ahora estoy teniendo problemas en esta simulación de Proteus, el Till111, representada por el opto que ves en la imagen, pero el problema es que no estoy recibiendo el pleno de la velocidad del motor después de la IC se enciende, puede ser que mi circuito está mal?¿Alguien puede ayudar?Gracias de nuevo ...
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Volviendo tanto de fondo (o de ambos superior) de transistores en duda el freno de su motor.

Visto en circuitos con resistencias a poner en serie, para hacer frente a las altas corrientes involucradas.No en mis diseños, todos los motores de baja potencia.

URGENTE es su pregunta, porque el motor sigue funcionando?

El motor es una carga inercial alta.Por tanto, no puede ser detenido o apagado como una bombilla eléctrica.No hay tiempo que supone para su cierre completo después de los interruptores se han apagado.

Una sugerencia para apagarlo inmediatamente es aplicar los frenos externos a él al mismo tiempo que apagar el PWM.(He utilizado la técnica se indica en mi escalera que sube robot de frenado había que ser muy preciso en ese proyecto)

En segundo lugar, tranquilo algunos métodos populares han sido publicados en este hilo solamente.

En tercer lugar, si usted tiene interés en electrónica de potencia, entonces usted puede utilizar siempre libre de conmutación de circuito del SCR.

Otra opción es dar a la oferta en la dirección opuesta (por un corto período)

Nandhu

Estoy pensando en usar un optoacoplador como el TIL111, pero con una frecuencia PWM de 10kHz, sería cambiar lo suficientemente rápido???¿Sabe alguien de su máxima velocidad de conmutación??Gracias

Depende de cómo se construye su puente H.Si el MOSFET de fondo están directamente conectadas a la tierra, el cambio en ambos MOSFETs se corta los dos cables del motor al suelo, que de hecho actuará como un freno eléctrico.

Un MOSFET no es un interruptor ideal, por lo que la cantidad de frenado eléctrico de corriente depende de la sobre-resistencia de los MOSFETs.Además, algunos puentes de H-puede tener una serie de resistencia entre el fondo MOSFETs y el suelo con el fin de medir la corriente a través del motor.

N

NickUSA79

Guest
Hola, necesito saber cómo parar un motor más rápido ...Estoy utilizando el puente H a la conducción del motor foward y hacia atrás, pero cuando apague el motor de PWM sigue girando ...correr libremente, lo necesito para detener lo más rápido posible, ¿qué debo hacer?He leído en alguna parte que si se está ejecutando foward, para detener más rápido, simplemente apagar PWM, y enviar 1 a los dos MOSFETs Botton funcionaría eso???Por favor ayuda a ...gracias

para parar el motor rápidamente u have a corto los dos cables del motor, que se conoce como freno eléctrico

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back