Consumo de energía de medición

J

jumpjack

Guest
He comprado un dispositivo como este , que permite medir el consumo de energía de los dispositivos eléctricos.

Es muy útil, pero sólo muestran el consumo actual, mientras que me gustaría estar al tanto de algún tipo de gráfico del día.Por desgracia, ningún poder-logger que encuentro en internt hunderds costos o miles de dólares, mientras que éste cuesta unos 40 $.

Así que pensé: ya que muestra los datos en una pantalla LCD, ¿será posible conectar un circuito de PIC para descifrar los números y almacenarlos, ya que prefiero?

He visto la tala contadores de energía no es mucho más caro, me gustaría tratar de encontrar algunos de estos primeros.

FVM escribió:

He visto la tala contadores de energía no es mucho más caro, me gustaría tratar de encontrar algunos de estos primeros.

asegurarse de que es posible conectarse a LCD, pero entonces usted tendría que escribir software que actuaría como un ...

0x41 0x56 0x45!

He encontrado un interesante dispositivo en alemán Conrad Electronic.Almacena las mediciones de energía a una tarjeta de memoria.No pensar que es único.

http://www2.produktinfo.conrad.com/datenblaetter/125000-149999/125323-an-01-ml-Energy_Logger_3500_de-en-nl.pdf

Freddie Chopin escribió:

asegurarse de que es posible conectarse a LCD, pero entonces usted tendría que escribir software que actuaría como un ...0x41 0x56 0x45!

usted no espera que el medidor envía datos al LCD, de alguna manera fácil, ¿verdad?si eso es una pantalla multiplexada tienes que escribir el código, que será capaz de decodificar la secuencia de datos - que el software tendrá que actuar como un lcd de alguna manera.

0x41 0x56 0x45!

¿Puedo "combinar" estos dispositivos para obtener lo que necesito?!?
link1
link2

sería suficiente para hacer un medidor de corriente con pequeña resistencia y precisa, y algunas ganancias simple.que lo conecta a ADC en la CU y ya está.

0x41 0x56 0x45!

usted puede desarrollar este tipo de dispositivo con la ayuda de alimentación de Medición stpm01 ic por ST

Sí, es posible.Será necesario encontrar la ficha de datos para el LCD, trae todos los cables al consentimiento fundamentado previo y hacer programas para decodificar la señal.¿Es o no es inteligente que se puede hacer, lo dudo.

En tu otro post, sí puede utilizar el módulo de adquisición de labview a leer metros potencia de salida, pero usted tendrá que hacer el programa en el paquete LabView.Una vez más, es mucho más sencillo para comprar dispositivo para el trabajo.

Usted ya tiene enlace a metro que hace lo que usted necesita en Conrad Electronics.Lo único que necesita son adaptadores para poder conectar este medidor en la toma de poder de Italia y para promocionar su carga en el medidor.

No pierda el tiempo: la vuestra y la nuestra, en un intento inútil para salvar a 10 euros.

me lo envíe por favor justformahmoud (at) yahoo.com
no puedo descargar

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back