Consulta sobre Project.Plz ayuda

P

Pratibha md

Guest
¡Hola!

Estoy haciendo un proyecto sobre "generador de paquetes Ethernet en FPGA". Los detalles de mi proyecto son los siguientesHay dos swithes en la FPGA para entrada de 4 longitudes diferentes de datos de 0 a 1500bytes.if una entrada particular se establece, por ejemplo, 60bytes, a continuación, el controlador debe generar datos de 60 bytes.so, tengo que diseñar un controlador generalizada que aceptará los datos de 4 longitudes diferentes y generar los datos en función de que length.i tiene que escribir un código en VHDL. Plz me ayudan a diseñar el controladorPero una cosa quiero saber es si tengo que diseñar un generador de números aleatorios para generar datos? Y después de generar los datos, ¿tengo que almacenar en una memoria que a continuación, transmitir? ¿Es necesario para generar el preámbulo también?Por favor, dar las pautas para la finalización de los diseñosPlz que me ayude en este sentido. Plz Es muy urgenteGracias

Pratibha md escribió:

¡Hola!Estoy haciendo un proyecto sobre "generador de paquetes Ethernet en FPGA". Los detalles de mi proyecto son los siguientesHay dos swithes en la FPGA para entrada de 4 longitudes diferentes de datos de 0 a 1500bytes.if una entrada particular se establece, por ejemplo, 60bytes, a continuación, el controlador debe generar datos de 60 bytes.so, tengo que diseñar un controlador generalizada que aceptará los datos de 4 longitudes diferentes y generar los datos en función de que length.i tiene que escribir un código en VHDL. Plz me ayudan a diseñar el controladorPero una cosa quiero saber es si tengo que diseñar un generador de números aleatorios para generar datos? Y después de generar los datos, ¿tengo que almacenar en una memoria que a continuación, transmitir? ¿Es necesario para generar el preámbulo también?
Por favor, dar las pautas para la finalización de los diseños
Plz que me ayude en este sentido. Plz Es muy urgente
Gracias

En primer lugar gracias por ur respuesta.

Estoy desarrollando esta para mi project.I m académica perseguir m M.Tech.I no obtener datos de cualquier source.i tiene que generar algo al azar como im data.Its el desarrollo de un módulo de bits inteligentes generator.This lo que im diseñar debe sustituir bis a una bits inteligentes generator.I han de presentar los datos en el estándar IEEE 802.3 format.So, el cual es diseñado b tiene que enviar el control y señales de temporización para activar los diferentes ámbitos en el marco de campos format.Different en el primer sentido preámbulo debe venir de lo que debería b 7bytes.Then inicio del delimitador de cuadro y así sucesivamente.

Es la especificación de lo que tengo es suficiente??Si no, entonces ¿qué más se requiere?podría ba question.I fresco ma tontas no tengo una idea de whatelse required.plz es ayudar a mí.

GraciasAlta después de 4 horas y 55 minutos:plz que me ayude con respecto a mi query.its muy urgente

ya que este es un generador de paquetes u no necesita tener una fuente.Estos datos deberán ser de azar u datos pueden tener la opción muchas, también definida por el usuario los datos de 32 bits o 64 bits registro, todos los 0s y 1s todos mezcla de 0 y 1s.

Pocas cosas u necesidad de personalizar es la longitud de paquete que puede ser al azar, de longitud fija, etc incrementales

comenzar con un generador de paquetes de Ethernet simple.U puede obtener el código abierto o de núcleos de google.Pero si u escribir desde el principio que deberá ser bueno.Este proyecto es bastante fácil.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back