Construye un receptor de monedas USB que se conecta a la PC ...

E

ericmar

Guest
Huys Hola, soy un novato aquí.Sólo necesito algo de ayuda en hacer mi pequeño proyecto.Estoy tratando de construir un receptor de monedas que la interfaz USB con el PC y mostrar el resto de créditos en un LCD.Sin embargo, AT ni idea de en cómo construir el circuito de la interfaz USB.Creo que tendrá que utilizar un PIC, ¿verdad?
¿Puede alguien darme alguna ayuda?

¡Muchas gracias!

hola amigo ..
Escucha música que suena como una buena idea ..cada vez que trabajar con el dinero es una buena idea!De todas formas ..aquí todos los bodyknows que a fin de hacer frente a una conexión USB es mejor ir con una solución que sea completa, los controladores de hardware ..Hay varios de esos ..pero la más evidente es FTDI de www.ftdichip.com ..Ello permitiría disponer de los controladores de la libre ..Así que Wil ser capaz de tratar con el proyecto sólo su
idea ..de otra manera ..se ocupan de los conductores.puede ser una pesadilla si es la primera vez.FTDI le proporcionará muestras ..y los chips son baratos!
buena suerte!

espaa escribió:

hola amigo ..

Escucha música que suena como una buena idea ..
cada vez que trabajar con el dinero es una buena idea!
De todas formas ..
here every bodyknows that in order to deal with a USB connection is better to go with a solution that is complete ,hardware drivers .. Hay varios de esos ..
pero la más evidente es FTDI de www.ftdichip.com ..
Ello permitiría disponer de los controladores de la libre ..
Así que Wil ser capaz de tratar con el proyecto sólo su

idea ..
de otra manera ..
se ocupan de los conductores.
puede ser una pesadilla si es la primera vez.
FTDI le proporcionará muestras ..
y los chips son baratos!

buena suerte!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back