construir una antena de parche UWB aplicación en UHF

H

hanisaad84

Guest
hola,
Ma yo de nuevo en este foro y no sé mucho sobre el diseño de la antena.
¿Alguien tiene una idea, ¿cómo puedo construir una antena de parche que tienen una banda ancha en el rango de frecuencia: 0.6GHz, al menos hasta 2GHz, con una mayor ganancia posible?

U gracias por su ayuda: D:

Sé antena operar en la frecuencia UWB (3.1-10.6 GHz).otros en la frecuencia (0.2-2 Gb) no está interesado en el sistema UWB.

Espiral de antenas por lo general un muy buen rendimiento de ancho de banda.Mira en el siguiente documento que trata de una antena de unos tales estructuras:

J. Powell, del diseño de la antena de radio ultra ancha, Ph.D.tesis, Massachusetts
Instituto de Tecnología, 2001.

Si usted está interesado en una espiral archimidean, puedo darle un modelo que he diseñado en HFSS.

gracias por el libro mprathap.Es muy útil s
si usted pudiera enviarme la dimensión de la espiral archimidean, sería perfecto,
no puedo simular en CCT microondas.

Perdón por la demora.Estas son algunas arquitecturas para antenas UWB.No estoy seguro si usted puede usar estos como lo es ahora, ya que estos archivos que hice hace mucho tiempo y que pude haber jugado con ellos después de todo y que les deja en una "inigualable estado.Sin embargo, estos diseños deben comenzar.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Estoy de acuerdo con mprathap.Antenas parche resuenan en λg / 2, donde λg es la guía de longitud de onda.En las frecuencias UHF, esto lleva a las grandes antenas físicamente.Usted puede miniaturizar mediante el uso de sustratos dieléctrico de alta, pero luego perderá eficacia y el ancho de banda, y será más difícil de impedancia partido.

A frecuencias más bajas generalmente meandered lazo se utilizan antenas.Para ultra-ancha que necesita para cambiar al espiral antenas.Usted puede pensar en espiral como en cascada antenas Antena cerrada de las secciones, de las cuales las frecuencias de resonancia cubrir todo el ancho de banda.

Puedes echar un vistazo al libro Balanis antena: la frecuencia y la antena antenas independientes miniaturización.Pero, el mejor recurso es el siguiente: Manual de Ingeniería de antena 4 ª ed.

Antenas de parche con el ancho de banda que desee (alrededor de dos octavas) probablemente no son prácticos.Me gustaría considerar otras alternativas.

Me las arreglé para conseguir el 50% de un parche, pero tomó un poco de esfuerzo.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back