construir suministro de respaldo para pic

P

potetojb

Guest
hello .. quiero construir suministro Buckup para mi foto. puede alguien ayudarme. Puedo usar el adaptador para proporcionar mi foto, pero si la fuente de mi foto si fuera y los datos se pierden. así que quiero construir suministro de respaldo para el suministro my pic si el adaptador de suministro. i realmente necesitan ayuda. o alguien tiene circuito para baterías recargables. o algunos saben cómo guardar los datos en PIC

Hola, tienes una manera solidaria. En primer lugar, usted puede poner la batería, regular o accu, diodo wih o se le cambia la batería y el adaptador al regulador de voltaje. La segunda manera es utilizar un capacitor solo, y poner el proccessor en modo de suspensión, el despertar será evvent adaptr conexión. El Hird, y puede ser la mejor manera, es olvidó de copia de seguridad de suministro de energía y el uso de EEPROM para datos stor, o NVARM externo o MRAM.

gracias ahora sé cómo escribir y leer datos en eeprom. ahora me éxito suministro buld copia de seguridad. pero el problema es que quiero utilizar pilas recargables en el circuito de suministro de Buckup. no sé cómo puedo cargar las baterías. algunos pueden compartir un circuito para baterías recargables ..

He diseñado este circuito para cargar una pila de 9V re-chargable Battey para mantener mi PIC en tiempo real de reloj funcionando en caso de corte de corriente. R1, el POT 1k se puede ajustar para el nivel de tensión deseable para la batería. La batería debe ser superior a 7,5 voltios, lo que puede utilizar cualquier batería de hasta 12V. Recuerde que debe establecer todos los días la tensión de carga a aproximadamente 15% por encima de la tensión normal de la batería, por ejemplo. una batería de 12 cargos por lo general a 13,8 V La salida de 5V se dirige hacia el circuito de PIC, y la salida de 12 V se utilizó como fuente de alimentación para solenoides y otros equipos / dispositivos de tensión higer

si estamos usando la batería de 12V entonces tenemos que mantener 13,8 y 13,8 V a 5V convertir calienta el regulador 7805

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back