Construcción de sistema de archivos en la MMC.

G

gauravsarode

Guest
Hola,

Quiero construir el sistema de archivos en la MMC.Estoy usando AT89C5132 de Atmel.¿Puede alguien me guíe con respecto a este tema?

Adiós.

¿Qué es el sistema de archivos?
¿Está utilizando Windows, Unix, Linux ...
Si Windows, usted debe preferrence FAT estructura (MMC utilizar FAT 16)
y el software WinHex para explorar con la MMC Card Reader

Hola,

Quiero hacer la estructura de directorios en la MMC para almacenar archivos.Como yo no estoy usando Windows o Linux.Yo soy sólo el uso del microcontrolador simple y CPLD en mis circuitos.¿Puede usted decirme cómo implementar el FAT16, FAT32, ext2, etc JFFS2

La espera de su respuesta.

Gaurav

El problema es que el sistema compatible.
Ex:
Usted escribe los datos en MMC por el microcontrolador y no quiere leer por PC (con lector de tarjetas) o leer por MCU?
Si desea escribir y leer (tanto) en la tarjeta MMC.Usted puede escribir / leer los datos de la misma dirección de memoria RAM o ROM bruja ubicación.(casi el mismo ...)
Un viceversa, se debe preferir la estructura de FAT.Sólo FAT16.

hola,
Quiero usar mi tarjeta con ambos microcontrolador y Windows.Entonces, ¿puede decirme cómo debo empezar a aplicarla.Tengo conocimiento muy inferior sobre FS.

La espera de su respuesta.

Adiós.

Estimado señor,
Estoy buscando a alguien que ha trabajado en AT89C5132 para leer / escribir MMC.¿Es usted capaz de leer el CID por AT89C5132?

Que comprar un lector de tarjetas!
Y entonces el siguiente:
http://home.teleport.com/ ~ brainy/fat16.htm
Y luego en Windows:
descargar "WinHex" software.
abrir la unidad X (X = unidad de mapeo de lector de tarjetas).Pulse "Acceso" botón en la parte superior, cerca de la derecha de la pantalla.Elija de arranque, inicio de plantilla ....
Comparar con su acknownlegde de la dirección web de arriba.
He perdido dos fecha para ello y muy claramente.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back