Confused - Cálculo para la señal PWM

D

devonsc

Guest
Hola.¿Le gustaría buscar asesoramiento acerca de la frecuencia de mi PWM.La multa es el siguiente enfoque para mí aplicar a un DC / DC Converter?Mente para guiarme a través de?¿Por favor?Estoy usando PIC16F876.

Primer enfoque:
> Crystal para mi microcontrolador PIC = 4Mhz
> Frecuencia de mi PWM = 10kHz
> Con referencia a la hoja de datos de mi PIC, voy a obtener una resolución de 8,64 bits

O

Segundo enfoque:
> Crystal para mi microcontrolador PIC = 4Mhz
> Con referencia a la hoja de datos de mi PIC, voy a obtener una resolución de 8 bits
> Frecuencia de obtener en este nivel = 15.625KHz

Lo sentimos, pero si no te importa, ¿le importa a recomendar qué método es mejor?La primera o la segunda?En primer lugar, debe determinar una frecuencia PWM específicos que deberán utilizarse antes de aplicarlo a la fórmula que figura en la hoja de datos y cálculo de la resolución, para obtener un número redondo para la frecuencia?¿O debería determinar en primer lugar el número de bits para mi resolución antes de aplicarlo a la fórmula, para obtener un número redondo para los bits?
MOSFET for my DC/DC Converter, do I still need MOSFET driver to drive the output PWM signal from my PIC before applying it to the MOSFET?

Por cierto, si decide usar la lógica
para mi nivel
IC DC / DC, ¿necesito controladores IC para conducir la señal PWM de salida de mi PIC antes de aplicarlo a la IC?

Asesoramiento realmente se necesita.Muchas gracias. [/ B]

Hola,
Por favor, escriba la especificación PWM.

Thank's

¿Quieres un circuito para funcionar a sofrequency cierta frecuencia es más importante, y ...IC lógica puede ser accionado directamente por los productos mias ...

Bsiswoyo Hola, pensé que la frecuencia de funcionamiento del PWM es el único aspecto en la especificación de un PWM?Por favor, corríjanme si me equivoco.Por cierto, estoy usando un cristal de 4Mhz para mi consentimiento fundamentado previo y la intención de ejecutar el PWM a un nivel en que podían manipular a mi MOSFET (swithing ON / OFF) de mi impulso convertidor DC / DC.

Así, según la fórmula en la hoja de datos:

Resolución = [log (frecuencia de cristal / frecuencia de PWM) / log 2]

Mediante la aplicación de esta fórmula, voy a obtener una resolución de aproximadamente 8.64bits.¿Es esto suficiente bueno para mi caja convertidora?Asesoramiento necesarios ..

* Todos los 'log' con la base de 10.

------------------------------------

IANP Hola, gracias, supongo que me está pidiendo a continuar con mi primer enfoque, estoy en el camino correcto?

Gracias por el consejo en relación con la RES.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back