Configuración y Análisis de Tiempo de Espera

K

kumar_eee

Guest
VR WHR utilizando el programa de instalación & Hold análisis en tiempo? ...H a cabo? ...

hola
es absolutamente crucial para la u para uso establecido y mantener el análisis en tiempo, porque si no se cumplen, entonces ur ckts secuencial no puede function.it podría resultar en la pérdida de datos o atleast un retraso en la datos.Por ejemplo, si el establecido no se cumple, entonces los datos anteriores es latched.as para que yo sé, por lo general no tienen el control de violaciónes, porque el retraso clk2q se encarga del tiempo de espera ..
Realmente no sé cómo éstas se toman en cuenta en la H-especias ...

Establecer y mantener violación tiempo desempeña un papel importante en la frquency de trabajo del circuito.

considerar un circuito de combinación seguida de un fracaso.

para que la salida sea conjunto estable de más tiempo y tienen tiempo de fracaso que se statisfied

el tiempo de preparación: los datos se mantiene durante un período de tsu min antes de la llegada del reloj.
tiempo de espera: los datos permanecen válidos durante un período mínimo de thold después de la llegada del reloj.

el tiempo de preparación decide su comportamiento peor de los casos del circuito de
tiempo de espera decide que su mejor de los casos (más corto plazo) del circuito de

Hola,

el jus reflexionar sobre el concepto de cómo un FF D funcionará sin violación ..

Cualquier dispositivo de almacenamiento controlado cierre o FF tendrá que disponer de datos estable antes y después del flanco de reloj para la transmisión adecuada de la salida Q ..u violan el dispositivo simple que no ..Es algo que va directamente a la funcionalidad y por lo tanto no puede ser tomado a la ligera ..

Establecer violaciónes después amnufacture puede ser aceptado como u disminuir la freq max de funcionamiento y el trabajo realizado, pero s tienen violación ocurre ..el jus lanzar el chip de la ventana.

Violación celebrar Y no se da importancia a continuación, porque con ClK tecnología actual a Q demora, cuidados de violaciónes tiempo de espera ..

Recuerdos.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back