condensador de carga

K

Kevin Weddle

Guest
Si se utiliza un condensador de bajo valor, una situación no lineal puede ocurrir.Cada valor de la señal produce un DC de carga porque la RC es muy corto.Para reservar una señal adecuada, se debe cargar y descargar el condensador en los más lineal de la curva de carga.

 
Choć tradycyjne faksy przeważnie wyszły już z użycia, część firmy oraz przedsiębiorstw w dalszym ciągu potrzebuje tego typu usługi, m.in. do przesyłania dokumentów. Jednakże stacjonarne urządzenie jest nieporęczne i nieopłacalne: zajmuje zbyt wiele miejsca, pobiera niepotrzebną energię i brak w nim opcji, które uczynią z niego wydajną maszynę. No c...

Read more...
 
Yo no entendía el propósito de su cargo: esta es una pregunta o se le indica algo?

En relación con el puesto en sí, nunca han "situaciones no lineales", con elementos lineales, tales como resistencias, condensadores e inductores.

 
Es por esta razón, el condensador falseará una onda cuadrada y no dárselo.

 
Tendrá un circuito de primer orden.La salida es el resultado de una ecuación diferencial de primer orden circuito.Es evidente que para una onda cuadrada con frecuencia similar a la inversa de la constante de tiempo RC, la forma de la onda se distorced (integral o sus derivados de la entrada) para el pulso de alta frecuencia pasará a partir de la RC de circuito.Es el mismo problema que usted tiene en la entrada de un osciloscope en modo AC.

Bastos

 
Kevin Weddle escribió:

una situación no lineal puede ocurrir.
 
Creo que han confundido a ti en la definición de un sistema lineal.
Consulte a http://aurora.phys.utk.edu/ ~ Forrest / documentos / lineal-sistemas o para un curso de actualización.Como otros han mencionado, resistencias, condensadores e inductores son totalmente lineales componentes.

 
La onda cuadrada es filtrada paso bajo,
es decir, sus componentes de alta frecuencia son atenuadas.Si está familiarizado con la teoría de Fourier ustedes saben lo que esto significa.Esta es una operación completamente lineal.

Sé que es común decir que la onda cuadrada es "distorsionado", y seguramente esto puede dar lugar a confusión.Aquí, "distorsionada" significa "cambiar", pero esto no significa que el circuito de RC provoca una distorsión, que es un concepto muy bien definido en los circuitos eléctricos.

Puede referirse a los materiales indicados por los demás chicos.

 
Lineales de carga es el proceso en el que la tasa de carga es constante y no variable.Distorsión es lo que ocurre cuando la señal de entrada no mimetizar la señal de salida.Como cuando una onda cuadrada es filtrada por el condensador.No queremos cambiar la señal cuando pasa a través de un condensador.

 
El punto es que no hay "situación no lineal", como usted afirma en su primer puesto.

 
jaque escribió:

Creo que han confundido a ti en la definición de un sistema lineal.

Refiérase a la h ** p: / / aurora.phys.utk.edu / ~ Forrest / documentos / lineal-sistemas o para un curso de actualización.
Como otros han mencionado, resistencias, condensadores e inductores son totalmente lineales componentes.
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top