comenzó a trabajar en el campo de ASICS y FPGA ....

V

vikrant.eda

Guest
Yo estoy trabajando para el apoyo técnico con un borrador de los concesionarios que representan FPGAs y CPLDs.
Quiero saber acerca de cómo la lógica de estos dispositivos puede ser útil en el control de los periféricos a su alrededor ...

Hola,
¿Qué tipo de periféricos Qué quieres decir? Es dependen directamente del tipo de periféricos que se desea controlar, como el digital, analógico o ...?
BR

Depende de la aplicación de una FPGA o ASIC puede ser objetivo.Es necesario definir en primer lugar a la aplicación

Depende de la aplicación de una FPGA o ASICAlta después de 30 segundos:Depende de la aplicación de una FPGA o ASIC

Definitivamente CPLD y FPGA se puede utilizar para controlar los periféricos.CPLD y FPGA se puede programar para actuar como interruptores para el control de

Tal vez usted pueda imagen FPGA o CPLD como un ASIC con cualquier lógica digital.Usted puede realizar cualquier función que puede ser realizado por la lógica digital.Por supuesto, también hay que considerar la norma IO que FPGA o CPLD puede suministrar.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back