Coincidencia de salida analógica de entrada de ADC

S

Sobakava

Guest
Estoy tratando de obtener muestras de salida de un sensor.

De salida varía entre 1.1V a 3.8V.

Mi ADC (se trata de un ADC de 16 bits de muestreo en ~ 80Ksps) ha de referencia externo positivo (VREF) de entrada.
He utilizado un tempereature externa compensado precisión 4.096V referencia de voltaje.

Ahora es el muestreo de 0 a 4.096V.Pero mi señal es de sólo el 1,1 a 3,8 V.Así que estoy perdiendo de resolución.

Decidí cambiar mi señal alrededor de 1 voltio mediante un DAC y la sustitución de 4,096 referencia por referencia a un 3V ...Pero tengo que generan muy precisa y con compensación de temperatura-1V para el DAC.

¿Alguna idea para mi problema?Otro ADC de 16 bits con entradas de referencia, tanto negativos como positivos, o el paso de la señal a los centros de retención de entrada?Saludos cordiales
sobakava

 
Entrada del ADC y la estructura interna de toma de muestras es importante.Voy a tratar de utilizar adifferential entrada del ADC y Vin-se establecerá en min 1.1V y Vin Wil max se 3.8V.Si el muestreo de entrada ADC es capacitiva y ADC tiene entrada diffrential esto puede funcionar.Vin valor de la muestra será (3,8-1,1) = 2.7V y el uso de 3V de referencia estará cerca (o ganancia de hasta 3,8 V y 1.1V para hacer la diferencia exactamente 3V).

Una cuestión es, por supuesto, para hacer min 1.1V seguro es exactamente lo que dispone de sensores, de lo contrario uno tiene un error, offsett.

Espero que esto te pondrá en la dirección correcta.

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top