clk cuestión!

D

dilan2005

Guest
hola,
Estoy dispuesto uso lan81c185 con mi FPGA bordo y el hecho que mi primera lengua board.i sólo conectar el osciloscopio a tx_clk línea (interfaz MII). parece que hubo algunos rebasamiento y otras distorsiones.

Me gustaría saber si necesito para conectar un disparo Schmitt ic para acondicionar la señal del reloj antes de conectar a la FPGA. (por favor revise el archivo adjunto)

¡Muchas gracias!

Rgds
Dilan
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

sorry i subirá pequeño tamaño fotos
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

No se puede enviar el FPGA para permitir una almohadilla interna Schmiddt activación?

¿Has intentado una sonda en el osciloscopio?

¿Qué tipo de sonda está usando,
y no sólo uno de los clips BNC es?

Cita:

No se puede enviar el FPGA para permitir una almohadilla interna Schmiddt activación?

No
estoy seguro de que usted está utilizando las herramientas, pero cuando se define la IO en la FPGA debería ser capaz de permitir a la Schmiddt desencadena la almohadilla en su (s) de intereset.

Cita:RBB

PostPosted: 20 abril 2008 17:28 Asunto: clk cuestión!
sigue en pic reloj no está mal!

No estoy seguro de que usted está utilizando las herramientas, pero cuando se define la IO en la FPGA debería ser capaz de permitir a la Schmiddt desencadena la almohadilla en su (s) de intereset.

Yo nunca he utilizado,
por lo que es posible que tenga que hacer algunas investigaciones.Quiero empezar a buscar en donde hacer tu libreta cesión.

no sé lo que es este Schmitt activar la opción, pero si el rebasamiento y en virtud de disparar es el problema que usted puede hacer por haber matado a la baja en la tasa de Xilinx ISE asignación de los pines sección

Mapa del Sitio 2390
Mapa del Sitio 2391
Mapa del Sitio 2392
Mapa del Sitio 2393
Mapa del Sitio 2394
Mapa del Sitio 2395
Mapa del Sitio 2396
Mapa del Sitio 2397
Mapa del Sitio 2398

El Spartan-3 no tiene los insumos de activación seleccionable Schmidt.

Si su sonda tiene un cable a tierra, el liderazgo
de la inductancia en combinación con la sonda
de capacitancia de entrada puede causar feo rebasamiento y señales.Prueba a eliminar la sonda
de cable a tierra y,
a continuación, utilice un alambre muy corto (alrededor de 1 cm) para conectar la sonda
de la tierra directamente a un anillo de tierra en el PC punto bordo.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back