circuito para convertir de 16 bits a 8 bits

H

heythem2008

Guest
Quiero convertir mi señal de la salida de la FIFO de 16 bits a 8 bits, porque necesito que lo transmita a través de la RS232 que sólo admiten el 8 bits
Entonces, ¿quién me puede ayudar a realizar esta tarea
si es posible un circuito lógico, porque soy de trabajo con el diagrama de bloque en qu (a) el software de Altera RTU

Prawie 2000 zgłoszeń dotyczących zamieszczania i rozpowszechniania nielegalnych treści w Internecie trafiło w I kwartale 2014 r. do zespołu Dyżurnet.pl, który jest jedynym w Polsce punktem kontaktowym przyjmującym zgłoszenia o nadużyciach w sieci.

Read more...

heythem2008 escribió:

/.../ señal de la salida de la FIFO de 16 bits a 8 /.../

una forma sencilla de hacerlo sería utilizar un FIFO cuyos datos anchura es de 8 bits sí mismo, u no necesita escribir una lógica de cola extra fuera de la FIFO.

Mientras escribía en el PEPS, incrementar el puntero de escritura por 2 para cada uno escribe y escribe los datos de 16 bits de datos como dos de 8 bits.

Leer puntero se incrementa en 1 como se esperaba.

Esta es una de las posibles opciones que pueda imaginar.Además, U puede utilizar el MUX, como se explicó anteriormente.

Si está utilizando dispositivos de Xilinx es demasiado fácil.Dispositivos de Xilinx han RAM que son de doble puerto / usted puede utilizar fácilmente como una FIFO de doble puerto con diferente anchura.Es demasiado fácil Xilinx documentos de verificación.

gracias sree205 para responder a mí, i cant use un fifo con 8bit de ancho, ya que con mi qu (a) de software de diseño RTUs i cant una FIFO con 16 bits de entrada y salida de 8 bits, el ancho de entrada y salida deben ser los mismos,Alta después de 2 minutos:gracias zerox U, sí, si estoy trabajando con Xilinx será mejor, pero no tengo im elección en un aprendiz, y sólo altera esta placa que tengo

Utilice un Mux 16:8 con una lógica de registro alternar!alternar, si el registro es de 1 a continuación, obtener un nuevo valor a partir del 16 FIFO bits y bajo uso de 8 bits, si el registro es de 0 alternar el uso de alta de 8 bits.Es un buen enfoque

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back