circuito de trabajo, no simular

R

richmon74

Guest
Tengo este esquema de un amplificador de potencia que en realidad no sé el pliego de condiciones.He construido el circuito y muchas veces funciona, pero a veces no es así.He intentado simular las cosas con protel99se varias veces, pero la simulación no sólo el trabajo.¿Puede alguien ayudarme?

Que acabo de publicar el circuito en este enlace:
http://www.pbase.ds4a.com/AmpCCT.rar

¿Podría el esquema puesto en algún otro formato?Usted puede cortar y pegar en Word.

aquí está el enlace con el formato de Microsoft Word:

http://www.pbase.ds4a.com/Ampcct.rar

No me sorprende que el circuito no siempre funciona.Hay tantos polos y ceros en el circuito de retroalimentación.Yo diría que nos atenemos a un diseño más convencional que no tiene el peligro de ruptura en oscilllation y la quema de sus oradores.En lo que respecta a la simulación, usted puede probar el truco PSpice y comenzar con la fuente de alimentación de bajo voltaje y lentamente hasta la rampa.No estoy seguro de si su otel P * simulador puede hacer esto_Otro truco es el nodo a la clavija tensiones en lo que sabes que son con una. OPCIÓN declaración que hace un primer adivinar el sesgo de los cálculos.SPICE simuladores son famosos por no ser capaz de encontrar el sesgo de punto de los circuitos de amplificador op.Cambiar con frecuencia fuera de ferrocarril a la plena tensión.

i no tienen pspice ni cualquier otra cosa para la simulación.Sólo tengo MC7 que no sé cómo utilizar.

Me gustaría que alguien acaba de probar el circuito en cualquier otra cosa para mí.puede simular en algo más

Si a usted le puesto la red lista,
voy a darle una oportunidad en PSpice.Usted debe especificar el modelo de transistor de salida y todos los demás números de transistores que no están especificados.Tengo la sospecha de que el circuito fue experimentalmente corte y juzgado por un orador con sus específicas características de impedancia vs frecuencia y es por eso que usted puede estar teniendo problemas.Por favor reemplazar Rpot1 con una resistencia de valor fijo que se puede modificar en la red lista.Publicar la lista de la red. Txt y voy a darle una oportunidad.

Cuando el circuito no funciona, ¿cuáles son los síntomas, (oscilante en frequecy () especificar la frecuencia o la oferta va a limitar un whiich) (?

El circuito podría muy bien ser analizado en el MC!

¿Qué tienen los transistores que utilizó para la undesignated que en el esquema?Los designados «NPN" y "PNP" solamente?Tal vez usted ha utilizado, por ejemplo, donde los dispositivos de baja potencia media o alta transistores de potencia se utilizan?Con, por ejemplo, VCE / VBE puntuaciones demasiado bajo?¿Qué hay de disipación de energía?

MC aprendizaje no es difícil en absoluto.He oído hablar de 14ta-15o años adolescentes que han aprendido el programa en pocas horas, tan sólo usando las guías y manuales con el programa adjunto (que también están disponibles en http://www.spectrum-soft.com/manual . shtm).Y ejecutando algunos ejemplos - el "aprender haciendo" camino.

Darle un ir!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back