circuito de interfaz para TCD1304

A

ahgu

Guest
Tengo pregunta sobre la interfaz para el Toshiba TCD1304 lineal CCD.

¿Qué puedo hacer en el ADC?
¿Cómo es el tiempo de integración controlada?
que la señal desaparece a cabo la lectura?

Cualquier persona que había experienece con esta matriz lineal?

gracias
ahgu

He comenzado a desarrollar la interfaz, pero es un poco leatle proceso lento ya que estoy trabajando en mi tesis doctoral.Pero si usted le gustaría que podríamos estar en contacto.

Mi idea es esta: El reloj se genera a partir CPLD, tenga cuidado con las condiciones de reloj.Hay una buena Explicación sobre el calendario en la página 8 de la hoja de datos.Obturador se abre desde la caída de SH borde a borde de caer al lado SH, después de que el aumento de ICG Usted comienza a lectura de un CCD.

Mi idea es poner AD9826 (Le recomiendo que visite www.analog.com) para recoger datos y luego darles de comer a SRAM.

Supongo que, para este veekend voy a tratar de terminar una placa de prueba para ver la forma de la señal de salida.Desde que me Shaud decidir si es necesery utilizar ICG modo o no de AD9826.Actualmente acabo de hacerlo, los divisores de frecuencia en Verilog y estoy de cepillado que trabajar un poco más leatle tan pronto como mi cálculo; Reglamento empieza a dar algunos resultados útiles (tiempo indeterminado, pero espero que pronto).

Si quieres yo podría enviarle una información de la Convención tan pronto como termine de que protoboard pequeña.
(En la actualidad - Junta CCD ha terminado, FPGA no -, la Universidad de California - casi terminada, placa de prueba - no todavía.)

Me gustaría usarlo como un detector CCD para mi spectrograoph, ¿cuál es tu idea?
¿Usted tiene un método de obtención de la EDT?
Actualmente me din't encontrar en cualquier distribuidor que nuestro trabajo con reselers (schukat, Farnell, Digikey ...).
Sólo tengo una paz y me temo que no para destruir o degradar él.

Si quieres tener algún contacto concernig este tema, póngase en contacto conmigo en:
AT nsakan PHY bg DOT DOT AC DOT yu
(Lo leí seeral veces por día)
Si nuestro Detectio spam te rechaza en contacto conmigo en el
nsakan electrónico en el DOT ru
(Lo leo de vez en cuando)
o aquí
(igual que mail.ru)

Atentamente,
NenadAlta después de 14 minutos:Me olvidé de la ADC - Analog Devices ha hecho extremley IC Niza, 16 15MSPS bits.Se ha integrado preamplificador con ajuste de offset y la ganancia.

En cuanto al momento de conversión AD, la lectura de la última celda de 4 ciclos de reloj maestro (4 x 2 MHz) en TCD.Necesito ssample algunos datos sobre osciloscope, y la voy a tener alguna idea sobre la forma de la señal y el modo de la ADC (supongo que tengo que utilizar el modo de CDs, pero ...).

El tiempo de seguro para el inicio de ADC sería en algún lugar de la hora del reloj tercera creo.Si quieres estar en contacto, te podría mandar el formulario de la señal analógica, tan pronto como termine la placa de prueba.

Atentamente,
Nenad

Hola!

Sólo tengo el mismo problema.Mi registro de la señal se basa en el espectrómetro de TCP1304.Pero funciona muy mal para mis necesidades profesionales.¿Podría usted ayudarme a crear otra interfaz para que pueda observar los datos en el ordenador?¿O, por favor, ¿podría ayudarme con la información, manuales de conexión de este tema?

Gracias
Yarosvet

PS correo electrónico a yarosvet (a) o bk.ru yarosvet.beowulf (a) gmail.ru

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back