chispa proyecto detector??

B

buts101

Guest
Estoy pensando en detector de chispa haciendo ... estoy principiante en ella .. me gusta para detectar la chispa en una zona ... si hay chispa .. i desea activar un sistema (línea de agua) para suprimir la chispa o el fuego ..

plz vista ur correos y material relacionado que puede ser útil para mi proyecto

Hola buts101,
Veo un problema si se dispara una línea de agua para apagar incendios causados por chispa o mal funcionamiento eléctrico crearía un caos como el agua es conductor de la electricidad (a menos que sea muy pura) y esto causa problemas.
Trate de usar un sistema que activa una DCP (polvo químico de energía) o un tipo de sistema de extinción de formulario.

Llegando al caso de la detección de una chispa.Spark es causado por un cortocircuito o debido a feild alto potencial que hace que el medio para llevar a cabo.
1) Para el primer caso, se puede tener un sistema de detección de corto denomina un bucle de Murays descritos en el sitio Enlace Murray Loop: h ** p: / / www.tpub.com/content/elecgentestequip/ TM-11-2019/css / TM-11-2019_34.htm (* Reemplazar con t)
2) Para chispa causada por alta tensión puede un trabajador del campo eléctrico de medición del transductor como un galvanómetro balístico o un transductor de efecto Hall información sobre este se encuentra disponible en equipos eléctricos y electrónicos de medición por AKSawney.

~ Kalyan.

Bueno, en realidad chispa es causada por muchas otras cosas además de "corto circuito" o "alto potencial".

Spark es causada por estructuras de acero con piedra.

Spark es causada por la quema de las extremidades de caer a tierra.

etc ...

Como es tan común en estos foros, la pregunta ha hecho un trabajo muy pobre de la definición de su problema y los parámetros.

si es que realmente sólo quiere detectar eléctrico de chispas, después de detección UV-es probablemente la más fiable.Pero si se quiere-para detectar cualquier especie de chispa, incluso puro fuentes termales, y hacerlo sin falsas alarmas de sol, luz eléctrica, la gente chasquear un BIC, etc .... entonces es un trabajo muy duro do con firmeza.

Yo buscaría información sobre la detección de la llama, como se utiliza para la puesta en marcha de la caldera, etc.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back