Cero ohmios de resistencia de puentes

H

htho55

Guest
Hola a todos,
¿Alguien sabe que el equivalente de inductancia 0402 DME cero ohmios resistencia de puente?
Gracias.

Creo que, la inductancia no puede determinarse sin definir las respectivas retorno.

FVM escribió:

Creo que, la inductancia no puede determinarse sin definir las respectivas retorno.

Gracias por su respuesta.
¿Cuál es el auto-resonante freqeucny (SFR) en general para 0402 de cero ohmios resistencia puente?
¿Sigue siendo 0.2nH en alrededor de 2 ~ 5 GHz?

aho911 escribió:

Gracias por su respuesta.

¿Cuál es el auto-resonante freqeucny (SFR) en general para 0402 de cero ohmios resistencia puente?

¿Sigue siendo 0.2nH en alrededor de 2 ~ 5 GHz?

Cita:

Es una inductancia parcial, de forma similar a un pedazo de alambre.

FVM escribió:Cita:

Es una inductancia parcial, de forma similar a un pedazo de alambre.

Estoy de acuerdo en la medida en que, suponiendo que una constante,
la inductancia indenpendant libre para una parte es una aproximación útil en muchos casos.

or a straight PCB trace.

Pero no es exacta y las necesidades de una geometría de referencia, si el inductor de las terminales tienen una distancia,
en particular para los muy baja auto inductancia de un pedazo de alambre
o una recta de PCB rastro.

Si usted asume un PCB rastro de ancho igual al de la puente (0,5 mm) como referencia la geometría, que obtiene alrededor de 0,1 nH inductancia para 0402 un puente.Esto significa que la traza inductancia se ve incrementado por esta cantidad, al cortar y ensamblar el puente por encima de la laguna.Pero también se puede ver, que este incremento varía en función de la distancia a un plano por debajo del suelo.Puede ser, por ejemplo, con un 0,13 nH 4 capas bordo (.38 mm substrat altura) y el 0,1 nH substrat con 1.6 mm de altura.

El otro punto es, que el puente puede ser montado también una traza de diferente anchura.Este cambio es evidente auto inductancia,
por ejemplo, si montado en una de 1 mm de traza, que parece haber 0,25 nH inductancia.En cambio, cuando está montado sobre una traza
de 0,2 mm, muestra una inductancia negativa de 0,04 nH.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back