Centro de fase para UWB

S

snkhan

Guest
Hola

Por favor, ayúdame a saber qué centro de fase es relativamente más importante para la UWB y se relaciona con la fase de S21.

Por otra parte la forma de visualizar que es lineal para una respuesta de frecuencia determinada.

Gracias

Bueno, si se piensa en el dominio del tiempo, si usted está tratando de transmitir un tiempo limitado ancho de pulso de voltaje, que desea todos los diversos componentes de frecuencia de esa energía para llegar a la antena de recepción en el mismo instante de tiempo.Si usted utiliza una antena que había un centro de fase cerca de la punta de frecuencias más elevadas y más cerca de la base de las frecuencias más bajas, a continuación, los componentes de alta frecuencia que llegan primero, y los componentes de baja frecuencia que llegaría más tarde.Usted pulso se ampliará, y su tiempo aparente se cambian con un poco debido a la ampliación del pulso.Sólo se puede estar tanto de que antes de tener problemas del sistema.

Yo veo este asunto de manera similar.El centro de fase en sí misma no es importante.Mover el centro de fase es como aumentar o disminuir la separación de la antena.Cambia los retardos de propagación, pero que no es en sí misma perjudicial.

No es la cuestión de la dispersión de la señal y un centro dependiente de la frecuencia fase efecto de dispersión.Creo que si la differenences en la respuesta de un LPD frente a un Vivaldi.La literatura apunta a LPD como mucho más que la dispersión de Vivaldi.Sospecho que una "buena" antena UWB es uno que tiene muy lineal de la respuesta de fase vs frecuencia.

Pensando en esto como una fase lineal S21 es la forma en que veo el problema.(Sé que no tenemos S21 en una antena con un solo puerto. No quiero que se distraiga con el debate.) Tal vez podríamos llamar "fase de inserción".

Este problema es más Los destinatarios de la comunicación DS en UWB que utiliza un solo pulso de todo el ancho de banda.Sin embargo, para OMFDM en el centro de fase de UWB no es importante.
Vi el papel pocos (direccional UWB) que hablan de centro de fase y todos ellos sólo lo mencionan.Es el centro de fase es más importante para la UWB antena direccional?

Omnidireccional o direccional no veo ningún impacto en ambos sentidos para el centro de fase.Esa es una respuesta literal a su pregunta.¿Se puede centrar la preocupación más?¿Por qué usted ve un problema potencial?

Ambos biff44 y veo una conexión potencial para una dispersión mayor si la posición del centro de fase es dependiente de la frecuencia.Es que tu preocupación?La antena biff44 mencionado es probablemente una de LPD con cierto grado de direccionalidad.

¿Qué técnica UWB tiene usted en mente?Como usted dice, un pulso sistema tiene requisitos diferentes en comparación con el OFDM.

Pude ver su empresa en marcha otra dirección, así si usted está buscando en una matriz y desea localizar el centro de fase para el espaciamiento de los elementos.O usted podría estar buscando a una antena de reflector y están engañando con el posicionamiento de los piensos.

Todo se reduce a dónde vas con la pregunta?

Gracias por tu preocupación.Tooo Te ves bien, pero yo no soy bueno por eso que las preguntas y, francamente, la pregunta que yo era "la forma de visualizar que es lineal para una respuesta de frecuencia dada?"

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back