CDMA o GSM

V

Virus del Rey

Guest
¿Puede cualquier plz cuerpo me dice que es mejor que la tecnología GSM o CDMA y sobre qué bases.
im concenrnd con datarates

GSM es la opción buena para genration3.
podemos tener acceso de banda ancha en GSM

Hi dear friend.
si podemos superando los problemas de desarrollo de la tecnología de CDMA, CDMA es mejor.en generration 4, se utilizará la combinación de la tecnología CDMA y OFDM que llamar MC-CDMA (CDMA multi portadora).ese método es muy robusto.

Estimado Fahad (Virus):
En términos de ancho de banda (2,4 Mbps) y velocidad de datos CDMA es mejor en 3G.But CDMA tiene la capacidad de Jam como el número de usuarios debido a que el aumento de S / N aumenta respectively.IN 2G y 2,5 G GSM es muy eficaz BCZ de facilidad de implementación y la disponibilidad de los equipos.

¡Eh!,
Creo que CDMA es mejor que el GSM ...Su comparación, ventajas y desventajas r cubiertos en detalle en "Electrónica para el libro de U" (2 meses atrás)
....... edición

Hola,
primero GSM y 3G son incompatibles.
La norma GSM se basa en TDMA y CDMA FDMA, pero se utiliza en la tercera y cuarta generación.
BR

GSM es la tecnología de espectro dependientes.
constante de capacidad de manejo de potencia se requiere en CDMA

venkat3271 escribió:

¡Eh!,

Creo que CDMA es mejor que el GSM ...
Su comparación, ventajas y desventajas r cubiertos en detalle en "Electrónica para el libro de U" (2 meses atrás)

....... edición

Hola,

GSM es más dedicado para llamadas de voz mientras que WCDMA es más adecuado para los datos de transporte (video. ...).
Desde GSM utiliza una modulación dotación constante, creo que la eficiencia es mejor que con el sistema WCDMA (no envuelven constante).

Recuerdos.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back