[CCT] Una sonda de la Fed Antena Patch

D

DrunkBear

Guest
attched es un muy simple modelo de antena de parche en CST.
En realidad, el modelo de tal forma incorrecta construido por lo menos tres resultados anormales.
1.la frecuencia de resonancia no es de alrededor de 1 GHz ya que la anchura es de 30 mm y la permitividad del sustrato es de 25.
2.los rad.efficiency es sólo el 5% y tot.efficiency es de 0,002 ~ ~ (i exportar los resultados de simulación en el archivo, de modo que sólo se incluyen los resultados de 1D)
3.la impedancia característica de la línea coaxial, debería haber sido 50ohm, pero el 42 ~ ~ ohmios en el resultado de 2-D.
Realmente no sé qué le pasa a mi modelo.
BTW, ¿es normal que la meshcells son tan altas como sobre 234.600?
¿Podría alguien amablemente ayudar a echar un vistazo a la modelo y ofrecer algunos comentarios?
Gracias!

Hy
su alimentación es en el centro del parche?de modo que su IMP tiene que ser 0 ohmios.
trate de moverlo a lo largo de la e-avión para obtener la impedancia de la derecha.
usted puede cortar el plano en medio de reducir el tiempo de simulación.
Intente ejecutar la malla de adaptación para obtener la densidad de la malla más adecuada para las simulaciones.

mejor relación

bbvv escribió:

Hy

su alimentación es en el centro del parche?
de modo que su IMP tiene que ser 0 ohmios.

trate de moverlo a lo largo de la e-avión para obtener la impedancia de la derecha.

usted puede cortar el plano en medio de reducir el tiempo de simulación.

Intente ejecutar la malla de adaptación para obtener la densidad de la malla más adecuada para las simulaciones.mejor relación

Si u significa esto, yo todavía no sé qué opción debe elegir, Et = 0 o Ht = 0?
quote]

Altura = 0.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back