CCT Patch Antenna Simulación

S

simotic

Guest
Hi All,
Estimado freinds,
estoy trabajando en el documento publicado en alraedy Motl en marzo de 2006: "Para la antena integrada multibanda múltiples Nacional inalámbrico combinado con GSM1800 / _ PCS1900/IMT2000 EXTENSIÓN".
I simular mediante el uso de esta antena de microondas CCT Studio (versión 5), pero no obtener el mismo gráfico de S11 parámetro figuraba en el documento.
Por favor, ¿me pueden ayudar a resolver este problema (no sé si esta diferencia se debe a la frontera o de excitación ...).
Adjunto a este mensaje usted recibirá CCT mi proyecto de la antena, y el artículo relacionado.
Por favor, cualquiera puede reintentar esta simulación por CCT, versión 5.
muchas gracias.
bastas respecto.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Hola Simotic,

He hecho algunos pequeños cambios en su diseño:

1.La sucursal de tamaño medio fue un error: sería 73 mm (75 mm que utilizó)
2.a cambio de metal de espesor 35um (aunque no es importante)
3.Dieléctrico pérdida tangente debe ser 0,02 (ir a las propiedades del sustrato y cambiarlo)
4.Uso abierto (añadir espacio) a todas las direcciones
5.Un mayor uso waveport (el tamaño puede ser: 4h x 5w que h es la altura del sustrato y w es el espesor).Z_min de waveport comienza desde el suelo de metal: para 35um metal-que comienza a partir de 1.555mm para su caso.

cambiar estos parámetros y simulada en CST2008,
a raíz de la pérdida de retorno se encuentra (ver foto).Esto es más o menos el resultado esperado.

Recuerdos,
shameemkabir
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

shameemkabir bien querida,
i intentarlo de nuevo mediante el uso de sus sugerencias, i no tienen el mismo gráfico como el artículo, sino el parámetro S11 obtenidos son más precisos con respecto a la medición.
muchas gracias por tu ayuda.
saludos cordiales.

pidiendo disculpas por este tipo de búsqueda ..pero
soy un estudiante y aún a la nueva antena de diseño ..Me gustaría saber si Lg Wg y que es el ancho y largo del terreno plano se puede cambiar con el fin de optimizar el diseño o no ..¿qué pasa con el tamaño del parche que había calculado antes ..podemos cambiar el tamaño ..con el fin de obtener el mejor resultado, o podemos cambiar la alimentación?PLZ me ayude ..

Estimado wanie84,
para el diseño de la antena, puede cambiar todas las dimensiones de la antena, pero esto afecta a la frecuencia de resonancia de la antena.
para el ancho de la línea de alimentación, debe ser cuidadoso con el fin de tener impedancia de entrada igual a 50 ohmios que es compatible con mucho populares conectores.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back