CCT macros

K

kato01

Guest
Hola,

Estoy buscando más ejemplos de macros para el CCT.
Principalmente la construcción de macros.

Escribí una macro para la construcción de una varilla dieléctrica, que podrían compartir.

No fui capaz de averiguar cómo realizar el COMANDO LOFT en una macro; mismo de seleccionar la cara
etc
La documentación facilitada por CCT parece ser muy pobre.
Por lo menos que podría haber agregado un tema por ejemplo en su lenguaje de macros VBA "Ayuda"

Kato01

Hola kato01,

tienes razón acerca de la falta de ejemplos sin embargo tengo un truco para proponer.
Supongamos, por ejemplo, que usted quiere usar el LOFT method.You podría crear un maniquí proyecto en el que usted podría hacer una LOFT como de costumbre, me refiero a los objetos-> Loft.Then, podría abrir la Historia y por la decisión de editar el comando Loft ( que será evidente en la historia de la lista) se puede ver cómo este comando (o método) es used.The mismo se aplica a cualquier otra method.Anyway, la sintaxis de la LOFT método es el siguiente:

Con Loft
. Restablecer
. Nombre <a cadena que contiene el nombre del sólido que se created>
. Capa <a cadena que contiene el nombre de la capa de que solid>
. Tangencia <here va tagency,however por favor vea el Note1>
. Crear
End With

Nota 1: En la versión 4, se le permite dar un valor numérico como una cadena, es decir Tagency en el campo que podría entrar ya sea "0" o simplemente 0.But en la versión 4.2 no puede utilizar las cadenas que los valores numéricos son expected.I Ya ni idea acerca de otras versiones anteriores,
no obstante tener esto en cuenta porque puede provocar fallos.

Nota 2: Si no tiene el nombre de los sólidos, etc almacenado en una variable de cadena, pero desea escribir directamente debe usar comillas dobles.
(otra fuente de error)

Nota 3: El método supone que LOFT dos caras ya se han picked.So, la SELECCIÓN método (o uno de los muchos SELECCIÓN) lo que necesitas es:

Pick.PickFaceFromId <el nombre de la layer>: <el nombre de sólidos pertenecientes a la que layer>, ID

La ":" y "," de arriba son necesarios.

ID es un número que describe la orientación de la face.Assume que ha seleccionado un cube.If usted mira hacia-z luego ves la cara con ID = 1.
ID z = 2
ID y = 3
ID x = 4
ID-y = 5
ID-x = 6

No sé sobre un cilindro, pero puede crear una y seleccione todas sus caras, a su vez, y ver su ID de control de la lista de historial.

Por cierto, creo que *. mod ejemplos también son muy useful.There son algunos de los "CERN y C / S / T de la página" (enlace ya publicado). He peinar la web y encontrar ...sólo those.Why? ¿Es ilegal que una de publicarlos? O simplemente raro?

De todos modos, espero que me ayudó a kato01.
¡Salud!

Hola a todos,

Creo que son las macros de Visual Basic para que nadie publica y la mayoría de las macros se escriben para atender a uso individual por lo que podría no ser útil a todos.La mayoría de las veces son muy poco acerca de las líneas 1-20.VB es fácil de aprender y su "truco" puede ser muy útil para quellos que no conocen el lenguaje VB.Creo que los ejemplos en el manual de antelación es suficiente para obtener un principiante comenzó en simples proyectos.

Me preguntaba cómo mucha gente que realmente sabe MWS utiliza VB también?

¡Salud!,
Element7k
mapache escribió:

Hola kato01,tienes razón acerca de la falta de ejemplos sin embargo tengo un truco para proponer.

Supongamos, por ejemplo, que usted quiere usar el LOFT method.You podría crear un maniquí proyecto en el que usted podría hacer una LOFT como de costumbre, me refiero

No existe ningún ejemplo de macro de la meta definida por el usuario optimización? Como acoplador
de fase de optimización de error?

mapache escribió:tienes razón acerca de la falta de ejemplos sin embargo tengo un truco para proponer.

... Usted puede crear un maniquí proyecto ... Entonces, se puede abrir la Historia y eligiendo a Editar ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back