carrer en el campo del diseño Singal analógicas y mixtas

K

kil

Guest
hi every one,

Quiero comenzar mi carrera en el área del diseño analógico y mixto y estoy haciendo mi proyecto en este momento en la codificación VHDL FPGA.Quiero saber cuáles son las cosas básicas que deben prepararse para el futuro en el diseñador de señal mixta y de diseño analógico lo que quiero decir es que las cosas básicas en VLSI.

que las empresas de la India están trabajando en el diseño Singal analógicas y mixtas.si alguien tiene alguna idea de compartir plz para mí y cómo debería prepararse para las entrevistas, si alguien tiene los papeles plz no me transmita

¿Cuál es el campo de calor ahora en la señal analógica mixta y diseño lado ........

gracias y saludos
kil

Analógica y el diseño de señal mixta es un campo extenso.Se requiere gran cantidad de habilidades.
Al igual que un buen conocimiento de diseño analógico (DAC basa principalmente), buenas habilidades de diseño digital, el conocimiento de diversos parámetros del dispositivo y Paràsits.etc ..

pero eso no es .... y en lo que se refiere a las empresas, hay algunos (no muchos) las empresas en la India que están trabajando en el diseño de señal mixta.echa un vistazo a diversos foros VLSI en red y u'd tener una idea.

Pero conseguir un trabajo en este ámbito no es fácil a menos que u es un MTech o MS
Tenga la seguridad, el futuro es brillante.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back