cargador inalámbrico??

S

sonubkk

Guest
me pregunto .. cogens es posible hacer un teléfono móvil o un cargador de dispositivos electrónicos .. i wud gusta HV todos los detalles relacionados con este tema .. i becuz podría hacer uno de ellos para mi proyecto de universidad ..

thanxx

Sí, pero sería muy inefficent, tal vez el 2% si su lucky.But si desea hacer una sugiero un transformador de alta tensión para mejorar la eficiencia y de más largo alcance.

Trata de conseguir 2 100-vueltas de alambre y poner una batería de 9 voltios en uno y volt/100 más o menos (el nombre del metro se me escapa) metros en la otra bobina y haga clic en los contactos de la pasta sobre la loop.You alambre debería poder ver un pequeño y rápido spike.And ir de allí.

Por lo que yo sé algo así como que hubiera una gran cantidad de powerloss y por lo tanto sería muy ineficiente ...if u intentar un transformador de tipo no va a ser que u coz muebles alejarlo de la eficiencia va a bajar ...Quizá u puede tratar de usar energía de la luz ...

thnx for ur comments ... si es así inefficent ... ¿Puedo usar algo que se centran las olas hacia la dirección de mi dispositivo que me quieren cobrar ... que lo hará mejor ..

thnx

Viento 200 vueltas de alambre de calibre 28 alrededor de un perno y 300-500 vueltas de alambre alrededor de otro perno y la utilización de voltaje de CA o un cristal en el 200 bucles para producir AC.On el segundo 300-500 bucles añadir un diodo para que el voltaje de CC . Usted no tiene que conectarlo por lo que para él es inalámbrico pero yo wouldnt lugar que más de 1 / 12 de pulgada de distancia.

En realidad, el presente tema es una contraversial, Transferencia de Energía de Microondas.Como se mencionó anteriormente, esto sería tan eficaz, y más importante que eso, caro, que vale la pena wouldnt incluso de intentarlo.

Hay una manera de elevar la eficiencia de un poco sin necesidad de utilizar radiation.if usted fuera a utilizar una pieza de metal que se cuved la misma que los telescopios y ponga el receptor en el punto focal obtendrá un mejor alcance y eficiencia.

Ciencia / related.It Hawking sería más fácil si se podía doblar el espacio mismo y crear 2 agujero negro que conecta entre sí en una teoría line.In su recta posible y, si bien sólo soy el más leve movimiento le llevaría a través de (rompería el equlibreum tanto de los agujeros negro o tirón gravitatorio que necesitaría enormes cantidades de energía, la fusión no sería suficiente!) Pero si usted pudiera profesor Hawking sería su aprendiz.

Hora de salida: eCoupled inteligente inalámbrica de energía
http://www.ecoupled.com/

Están trabajando en un método llamado de inducción.Lotes de papel allí.

Cepillo de dientes trabaja en la misma técnica.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back