carga de la batería AAA, AA

G

galoismaths

Guest
Tengo una pila AAA de 1,2 V lt.¿Alguien puede decirme el diagrama del circuito para cargar esta batería.es mejor si es automático, me refiero a cuando la batería está totalmente cargada automáticamente de corte de energía.

Muchas gracias

No hay información suficiente para responder a esta pregunta.Carga de la batería requiere conocimiento sobre la química usada para la construcción de la batería.¿Es NiCad, de litio o NiMH, o algo más?

No todas las baterías pueden ser recargadas.Baterías de zinc-carbono y la mayoría de los alkiline no tendrá un nuevo cargo y se fuga si lo intentan.

Mi sugerencia es que acaba de comprar un cargador.El costo del cargador es mucho menos que las partes individuales para construir uno.Carga de la batería no es realmente simple.Es necesario para cargar lo suficientemente rápido que puede ser realizado en un período razonablemente corto de tiempo.Sin embargo, usted no puede cobrar demasiado rápido o el sobrecalentamiento de las baterías y se arruinan.También es necesario vigilar carga total para saber cuándo dejar de cobrar.

Es perno de Ni-MH.Tengo que hacerlo yo mismo, porque es mi proyecto en mi clase.

Si se trata de un proyecto de clase, entonces sugiero que usted necesita para la investigación y el diseño mismo.Si alguien te da un diagrama de circuito, ¿qué has aprendido?

En primer lugar conocer los requisitos de carga de la batería Ni-MH que está utilizando.Luego, determinar qué potencia de entrada está disponible para su cargador.A continuación, empieza a buscar en la web.Hay empresas que hacen ICs que se especializan en las funciones de carga de la batería.Hay también algunos diseños de referencia que puede obtenerse de los fabricantes de baterías.Creo que el punto del proyecto de la clase es para que usted consiga familiarizados con el proceso de diseño, no sólo la copia de otro diseño.

¿Cuál es la misión:
De diseño de circuito?
Diseño de la PCB?
sólo la soldadura?

banjo escribió:

Si se trata de un proyecto de clase, entonces sugiero que usted necesita para la investigación y el diseño mismo.
Si alguien te da un diagrama de circuito, ¿qué has aprendido?En primer lugar conocer los requisitos de carga de la batería Ni-MH que está utilizando.
Luego, determinar qué potencia de entrada está disponible para su cargador.
A continuación, empieza a buscar en la web.
Hay empresas que hacen ICs que se especializan en las funciones de carga de la batería.
Hay también algunos diseños de referencia que puede obtenerse de los fabricantes de baterías.
Creo que el punto del proyecto de la clase es para que usted consiga familiarizados con el proceso de diseño, no sólo la copia de otro diseño.

¿Intentaste una búsqueda en Internet?Hice una rápida de Google y de inmediato encontró:

http://www.maxim-ic.com/appnotes.cfm/an_pk/680

Esta nota de aplicación cubre los conceptos básicos y está escrito por Maxim que hacen dedicada Ni-MH VA.
Puesto que usted es un novato, estoy asumiendo que el curso es o escuela técnica o de licenciatura.Por lo tanto, es probable que quieren seguir con el uso de un CI de carga que se dedica la mayor parte del trabajo para usted.Maxim es un fabricante.Buscar en la Internet y usted encontrará otros.

banjo escribió:

¿Intentaste una búsqueda en Internet?
Hice una rápida de Google y de inmediato encontró:http://www.maxim-ic.com/appnotes.cfm/an_pk/680Esta nota de aplicación cubre los conceptos básicos y está escrito por Maxim que hacen dedicada Ni-MH VA.

Puesto que usted es un novato, estoy asumiendo que el curso es o escuela técnica o de licenciatura.
Por lo tanto, es probable que quieren seguir con el uso de un CI de carga que se dedica la mayor parte del trabajo para usted.
Maxim es un fabricante.
Buscar en la Internet y usted encontrará otros.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back