carga corriente de la bomba disminución desajuste SDM QuanNoise?

E

eejli

Guest
Véase un artículo diciendo que si la bomba de carga actual desajuste causado error de fase es mayor que el modulador de Delta Sigma introducir un error de fase.Luego, Delta Sigma ruido de cuantización será menos dobladas hacia atrás para que el ruido de cuantización tiene menos efecto sobre el ruido de PLL total de fase?

¿Es esta idea de trabajo?¿O sólo tenemos que fallecimiento de carga de la bomba desfase existente para minimizar el ruido Sigma Delta plegado como método tradicional lo hizo.

Acabo de leer a través de ese documento en algún detalle.Mi interpertation es que Riley está pasando por un proceso de presupuestación para asignar las fuentes de ruido de cuantización de SDM, desajuste de la bomba de carga, la inquietud, para satisfacer una especificación del diseño global del sistema.Hay asignaciones presupuestarias explícitas para el ruido de plegado (causados por la bomba de carga no lineales) y de carga de la bomba fuente de ruido.

No creo que yo había llegado a la conclusión de que usted llegó a cerca de doblar el ruido y la carga de la bomba de ruido actual.

Dave

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back