capacitancia MOS

G

gekk

Guest
Quiero pedirle que seleccione es mejor con NMOS o OGP al uso de transistores MOS como capacitancia?

Idealmente, no podría hacer una diferencia, siempre y cuando mantenga su MOS y sesgadas (es decir, profundamente en la acumulación).Sin embargo, aún PMOS puede ser elegido por el Cliente a causa de su variación en un proceso relativamente baja, lo que le da un límite más definido a través de las esquinas.

Depende de su proceso.Por ejemplo: p-PMOS sustrato condensador puede ser implementada con alfileres flotante.

gekk escribió:

Quiero pedirle que seleccione es mejor con NMOS o OGP al uso de transistores MOS como capacitancia?

FOM,

u puede elaborar más con la tapa flotante PMOS PIN?Tengo curiosidad por qué tenemos que hacer flotar?Alta después de 2 minutos:Anades,

¿Por qué PMOS bien controlada?Debido a que es tener un NWELL separado para sí mismo?Si es así, ¿qué pasa con profundo NWELL que rodean el NMOS?

Cuando usted tiene un transistor PMOS N-Bueno, dentro de su región sustrato de este transistor es también aislado a partir de sustrato de otros espacios ruidosos.Esto ayudará a la hora de conectar el terminal de la fuente de sustrato.La otra cosa es que el transistor NPN (un transistor muy débil en la estructura de los circuitos CMOS) no activado de esta manera.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back