Canal de Modelización de problemas

S

sameerbabu

Guest
Soy estudiante de investigación y estoy empezando a trabajar en la comunicación inalámbrica bajo el agua.En la parte A I encuesta Litrature he encontrado con un gran número de documentos Stojanovic y publicación.Todos ellos han sido muy útiles para mí.En un comienzo, hemos comenzado con la modelización del canal acústico.Seguimos un documento llamado "Evaluación del rendimiento acústico digital de comunicación en cahnnel de aguas profundas", por Adam Zielenski, Young-Hoon Yoon y Lixue Wu, de la IEEE Journal of Ocean Enginnering octubre de 1995.Este trabajo proporcionan un modelo simple de canal de agua poco profunda con multipaths.Pero dar el modelo del canal para una frecuencia particular y no puede ser utilizado para el estudio de simulación de un sistema de comunicación completo.¿Podría usted por favor un poco de papel Sugerir otra referencia para la modelización de canal, de manera que podamos utilizar el canal desarrollado para simular el sistema de comunicación en MATLAB

Sameer Babu

¿Por qué nadie está respondiendo a mi Quiry qenuine.
Por favor trate de obtener valiosa 3 pts

Hola;
No está seguro sobre la naturaleza exacta del problema, sólo una sugerencia.Usted podría utilizar el método FDTD para la modelización de la canal.tratar de encontrar artículos sobre agua de modelos como los medios de comunicación en FDTD.Ello podría resolver su problema, pero podría ser muy largo

¿Qué es FDTD significa?
Cuya área es esto?
Un oceanógrafos?o ingenieros de la electrónica?

Soy un engineer.So electronincs puedo seguirlo?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back