Cambio de tensión de alimentación a Op-Amp

V

vicky29

Guest
querido amigo

Estoy diseñando un proyecto en el que a continuación circuito dado se utilizarán.El circuito de la etapa LF356 está trabajando en "8 voltios y -8 V".Quiero ejecutarlo en 15 voltios y -15 voltios.¿Podrían aconsejarme qué cambios son necesarios en el circuito.

Gracias de antemano.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Niedawno media poinformowały o sklepie internetowym Euro-24.com.pl, który inkasuje pieniądze, ale nie realizuje zamówień. W serwisie Opineo.pl klienci publikowali pełne emocji wpisy, prześcigając się w ostrzeżeniach przed zakupami w tym sklepie. Sprawą zajęła się policja, ale strona internetowa Euro-24.com.pl wciąż jest aktywna.

Read more...

En primer lugar, este circuito se parece a un generador ..

¿Estás seguro de que el (-) y ( ) las entradas deben ser conectados como por su dibujo?
Creo que deberían estar conectados a la inversa en todo ..

De todos modos, el cambio de suministros a opamps de / -8 a / -15 no requiere de ningún cambio en los circuitos (si opamps están clasificados para /-15V o más) ..

Recuerdos,
IANP

gracias por responder .. i por error intercambiar más y signo de menos de SRAM, en segundo lugar hice este circuito en el "circuito de fabricante de software" y mostró diferentes tipos de salida de / -8 V y / -15 v.

no habrá necesidad de cambiar los valores de las resistencias especialmente 22E resistencias de

Este SRAM funciona bien con un máximo de /-18V, y en aplicación de lo normal no hay resistencias de 22Ω en sus líneas de suministro.
Usted puede dejarlos pero si lo haces a continuación, utilice condensadores 100nF entre las patillas de alimentación ICs y GND (OV) ..
Recuerdos,
IANP

En primer lugar ha diseñado este circuito usted mismo?o si ya la tengo de algún lado?
Porque no veo ningún punto en demandar 22E resistencias.
Háganos saber lo que es la necesidad de resistencias 22E

y especificar exactamente lo que entendemos por U que muestra diferentes tipos de productos?

Hola

Las resistencias pueden ser utilizados para el bien de aislar a la barandilla supplu SRAM del resto del circuito, pero los condensadores se tienen que utilizar en cada carril para este propósito, digamos 0.1uF.

Si desea proporcionar la SRAM con / -15 voltios, entonces adelante, no hay problema se ha previsto aquí, todo lo que ocuur es que la capacidad de oscilación de salida sólo aumentará ...

Buena suerte

Creo que las resistencias son un el-Cheapo límite actual para evitar el desgaste de corto circuito.si se cortocircuita la salida de la etapa, esta 22OHM cae la tensión para tratar de proteger a la IC.Es una mala idea - mejor para llevarlos a cabo y simplemente evitar cortocircuitos muertos a la salida.

(O use un socket, y recibe un montón de amplificadores de si realmente le gusta a los puntos muertos corto)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back