calibración PLL

S

stsiligg

Guest
Quiero callibrate un PLL (74HC4046AN) como parte de un demodulador MFSK para mi tesis de diploma.
17 frecuencias diferentes que corresponden a 17 diferentes voltajes analógicos entrar en la fase de
comparación.El bloqueo de PLL que cada vez con una frecuencia diferente.He tryed cualquier
combinación de filtro RC, pero el mejor resultado es, como se muestra en esta imagen (images.elektroda.net/14_1159529006.JPG).
¿Hay alguna manera de tener una mejor señal?Cualquier ayuda?

Creo que su señal de modulación (con sus 17 valores) tiene una frecuencia demasiado alta en comparación con la frecuencia media de la señal FSK
Tratar de disminuir la frecuencia de la señal moduladora (digamos FMOD) y en el trimm mismo tiempo, la constante RC de su filtro LPF (de primer orden RC LPF ni más ni menos) para verificar:
= 1 / 2 FMOD * PI * R * C

buena suerte

Gracias por su respuesta.Mi frecuencias en la banda se colocan alrededor de ~ 20kHz a 90kHz.Esta señal es transmitida cuadrados de un módulo de RF a 433,92 MHz.Después de haber transitado recibir la señal original (20kHz a 90kHz) y estos i fraquencies desea convertir en tensiones.En este punto i utilizar el PLL.¿Qué significa decir que la señal moduladora tiene una frecuencia demasiado alta en comparación con la frecuencia media?¿Sabes otra manera de hacer diferentes voltajes de diferentes frecuencias?

¿Quiere decir que tienen 17 frecuencias (todos ellos entre 20 kHz y 90kHz) let'us llaman F1 a F17?
Si es así, mi pregunta siendo: cuando la señal pasa de una frecuencia a otra frecuencia, este cambio en la frecuencia que ocurre con una cierta velocidad o cadencia.Eso es lo que quiero decir con: "la frecuencia de la señal de modulación".
Si conoce la valiosa exacta de estas 17 frecuencias, se puede optar por otra solución:
Usted puede hacer 17 diferentes filtros de banda de paso de cada uno sintonizado a una de estas frecuencias y followwed por un detector de amplitud y un disparador Schmidt.Al final del circuito que tiene que hacer una especie de CAD de cada bit de entrada corresponden a los outout de un disparador Schmitt y tiene un peso diferente a los demás.

buena suerte
Y perdón por mi Englich pobres.

La frecuencia del reloj, en otras palabras, la velocidad de símbolo (velocidad a la que la señal pasa de una frecuencia a otra frecuencia), es a 20 kHz o (1 / 20000) s, lo que significa tipo de señal baja.Pensé para utilizar los filtros, pero estos filtros analógicos es extremadamente difícil de calibrar, sobre todo ahora en que me había filtros 17different.I Fore estas razones prefieren PLL.¿Sabe usted si sería buena idea utilizar el filtro activo?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back