calibración AVN y ayudan a medir

T

TerryADS

Guest
Hola amigos,
Quiero medir la impedancia de la antena.Hice la calibración de VNA de cable semi-rígido (6GHz ~ 30KHz), y luego medir directamente la impedancia de la antena, tengo 128 j * 60 (AVN puerto de calibración externa sigue siendo el sistema:), pero cuando me puse el frequncy centro de (1.921GHz) y la duración (1 GHz), encuentro que tener otra impedancia, como 23 j * 60.
Mi pregunta es cuando termine la calibración de cable semi-rígido, si puedo configurar el puerto exterior pone en marcha, y si puedo volver a establecer La frecuencia de centro y la duración? Alguien me compartir su experiencia lo que es un procedimiento equivocado después de la calibración y antes de medir?
Gracias

Más reciente VNAs como Agilent PNA han interpolación para que pueda establecer una definición más restrictiva de barrido, que es un subconjunto de barrido de la calibración.Si usted tiene una mayor AVN entonces tal vez ese es el problema.Debe calibrar y medir con la misma configuración de barrido.Una vez que cambie el barrido usted suelta la corrección.Si usted tiene un sistema HP / Agilent analizador habrá un "* C" a la izquierda de la retícula para avisarle cuando se habilita la corrección.Incluso con la ANP puede que tenga que decirle a utilizar interpolación.

Gracias, madengr.i uso 8753ES VNA.Whether la calibración siempre se establece en la medida en i? Otra mano, cómo utilizar la interpolación de decir AVN?
Muchas gracias,

Parece que el 8753ES tiene interpolados corrección.Tendrás que averiguar cómo activarlo sin embargo.

https: / / forums.tm.agilent.com/phpbb2/viewtopic.php? p = 976 & sid = 2a84ca4540c5b5ecda4f518edff263c3

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back