Cadence IC Herramienta de

A

arman2000

Guest
Por favor, ayúdame a hacer Cadence IC herramienta para entender la tecnología de archivo.
He allready instalado este software, pero no hay tema de ayuda sobre cómo cargar la tecnología y el trabajo con la herramienta de diseño.Estoy trabajando con la biblioteca digital y Artesanal desea generar automáticamente el diseño utilizando el lugar y la herramienta de derrota.Can anyone help me tounderstand cómo cargar el archivo de la tecnología?

Hola,
Quiero aprender estas cosas también, pero lo que yo sé es esto:

- Hay una biblioteca de diseño que contiene los símbolos esquemáticos de los dispositivos así como una descripción de HDL que está detrás de estos dispositivos
- Hay una biblioteca de tecnología que contiene los datos de diseño de los dispositivos de la biblioteca de dispositivos
- Puede attatch una biblioteca de la tecnología a una biblioteca de diseño con la caja de herramientas de archivo de la tecnología (en CIW-> Herramientas-> Administrador de archivos de tecnología)

no he tenido este trabajo, pero voy a tratar de intentarlo una y otra .....
hay una buena documentación en cds_inst_dir / doc / techfileuser / techfileuser.pdf

saludos,
hqqh

el archivo de la tecnología debe ser un atributo de la biblioteca, al configurar
de una biblioteca que está trabajando, el archivo de la tecnología es la carga o establecerse.

Estoy trabajando con la colección de TSMC0.15 dada por el artesano.
He establecido la biblioteca, pero ninguna tecnología o conjunto cargado automáticamente.
Yo no sé tal vez hay un archivo que falta?

arman2000 escribió:

Estoy trabajando con la colección de TSMC0.15 dada por el artesano.

He establecido la biblioteca, pero ninguna tecnología o conjunto cargado automáticamente.

Yo no sé tal vez hay un archivo que falta?

Oh, lo tengo uso de cualquier herramienta que usted indicó que soy un novato

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back