cómo vincular Simulink con gui

U

uchi

Guest
hola,
este es mi primer post aquí.
OFDM un hecho importante en el modelo Simulink ahora quiero crear un gui en matlab y para vincularlo con el archivo de Simulink MDL.
Quiero saber si es posible y si es entonces ¿Cómo puedo cambiar mi específicas bloques MDL en el archivo de la gui.
i específicamente desea alternar entre el 3 de modulación de los regímenes de cambio y la tasa de datos de gui.
gracias de antemano

Creo que esto debería ayudar u, han encontrado en este mismo foro de zapak
http://www.edaboard.com/viewtopic.php?t=253613&highlight=adpcm Simulink [/ url] Gracias a Zapak

las variables utilizadas en la interfaz gráfica se puede acceder por Simulink, porque están en el mismo trabajo.

Así, después de establecer todos los parámetros, llamar al. MDL archivo en la función de llamada.

En el centro de matlab (communicty un usuario de Matlab y Simulink) usted puede encontrar un montón de ejemplo.

Hola,
Im buscando la manera de integrar una GUI para un modelo de Simulink, pero quiero cambiar las variables durante la simulación.Soy capaz de modificar las variables de trabajo, pero esto no afecta al modelo de variables de la simulación una vez ha comenzado.
Cualquier ayuda es muy apreciada

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back