Cómo vender un núcleo IP ASIC

S

Sourour

Guest
Yo soy un ingeniero de sistemas inalámbricos.Lo he hecho alguna cosa de las ventas y marketing antes.Estoy pensando en comenzar un negocio en la propiedad intelectual del diseño de núcleos para las comunicaciones inalámbricas.Yo sé que la propiedad intelectual Los núcleos pueden ser objeto de licencia o vendidos.

¿Puede alguien explicarme la jerga de las ventas de IP Cores / marketing?¿Qué es exactamente la concesión de licencias y la propiedad intelectual o de venta y la propiedad intelectual?.Por ejemplo, si el diseño de la banda de IEEE 802.11a y la escribiré en VHDL y verificar que el FPGA, ¿qué es exactamente para la venta o la licencia y lo que es la diferencia entre los dos?.

Básicamente mi pregunta está relacionada con los métodos de venta de ASIC Cores IP.
¿Cuáles son las prestaciones típicas?
¿Cuáles son las mejores formas de comercialización de Cores IP?Son los sitios web lo suficientemente bueno?¿Hay conferencias y exposiciones para esto?
¿Cuáles son los términos típicos de las ventas o de concesión de licencias?

Siempre he estado en la I D de parte del negocio y quiero empezar mi propio negocio y vender mis propios diseños.Pero yo sé muy poco en la venta y comercialización de Cores IP.

Si usted tiene una respuesta o saber de un libro o artículo sobre esto, por favor ayuda.

Gracias

No es fácil hacer negocios núcleo IP en el mundo.

Salvo tiene las siguientes direcciones IP que fueron probadas y silicio en las manos.
- Serie de ARM, MIPS serie de
- DSP de la serie
- Memoria de propiedad intelectual
- Mix señales IPs

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back