cómo tratar con el puerto bidirection en ATPG función?

L

lty

Guest
Estoy haciendo la ATPG función de un chip.
Hay muchos puertos bidirection para el chip, estos puertos no es la exploración de puerto.
¿Cómo debo tratar con ellos?
¿Podría pasar por alto su dirección, no te asigna un valor fijo a su trimode ES señal de control?
O si me quiere utilizar en nuestro modo de ATPG, y asignar una dirección a fijar para ellos, cuando en el modo ATPG, yo uso los puertos de entrada para el estímulo y puertos de salida para la captura de resultado, es cierto?

Gracias por tus comentarios.

Hi dad,

Hay dos soluciones para hacer frente a los pines biriections en un diseño.

1.fijarlos en la E / P dirección que reducirá la cobertura a poco más ya que u no puede detectar los defectos de la lógica de conducción rthat almohadilla cuando está en o / p mode.but colocando i / u orientación p puede controlar señal más de que fue impulsado por la presente de manera covrage será más que cuando se fija en la O / P modo.
2.Don 't fijar el pads.which bidireccional reducirá el covegare poco en el I2C y caminos C2O.ya que la cobertura principal es sólo a causa de la exploración de las cadenas de los demás.

recuerdos,
ramesh.s

Cualquier herramienta ATPG detectará automáticamente la dirección de la pin bidireccional al crear patrones para que no impulsará el PIN cuando se está comportando como una salida.Así que, teóricamente, no tiene que hacer nada a estos pines, y obtendrás una buena cobertura.

Si hubiera utilizado uno de estos bidi como un escáner de entrada o salida, entonces las necesidades de cuidados que deben tomarse y la herramienta ATPG necesita saber cómo tratarla.Habría que mirar la documentación de la herramienta dada.

La única otra complicación surgiría si el bidi tiene un pullup / abajo resistencia - entonces usted puede perder la cobertura de la culpa, ya que la herramienta podría no ser capaz de simular correctamente.

Esperamos que ayuda,
John
DFT Digest

hacer que todos los puertos del bidi como insumos en el modo de exploración ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back