Cómo suministra Vdd para los componentes internos del SMPS??

R

rockycheng

Guest
[Size = 6] Hola a todos, Tengo una pregunta aquí. Se debe utilizar el voltaje de entrada de un convertidor DC-DC (es decir, la salida de una batería) como la fuente de Vdd para todos los componentes en él? Como el amplificador de error, el comparador ...... ¿O tengo que utilizar un regulador de voltaje interno? Por favor, ayúdame a salir! Gracias de antemano! Saludos, rockycheng [/size] [color = blue] [/color]

Podría aportar más info U aprox U lo quieren hacer? Vin, Vout, Iout. Claro U tendrá que alimentar el circuito de la fuente de entrada hasta que el circuito pasa al estado estacionario, entonces U puede utilizar la energía de la salida, pero los pls dicen lo que desean hacer. Esto permitirá que más gente le ayude.

Generalmente lo que se hace a través de un devanado separados en el transformador, que se rectifica y filtra. Esto se conoce como el devanado de arranque, ya que sólo puede proporcionar energía después de la P / S se pone en marcha. Generalmente, una tapa failrly grande se usa para almacenar energía suficiente para obtener el circuito hasta que comenzó el devanado boostrap puede entregar la potencia. La ventaja es que el voltaje para el circuito es semi-regulado y el efficieny es algo mayor, ya que todas esas partes son alimentados desde una tensión que es menor que el voltaje de entrada, así que para la misma corriente el consumo de energía es menor, incluso factoring en la eficiencia de P / S. Hay situaciones en las que no pueden someterse a este devanado (como en los no aislados convertidores, donde simples off-the-shelf inductores se utilizan). En este caso, si el voltaje de entrada es aceptable, potencia las partes directamente de la tensión de entrada. Hay otras situaciones en las que verdaderamente tiene un convertidor auxiliar (un P / S en sí mismo) sólo se utiliza para proporcionar energía a los circuitos auxiliares. Esto es especialmente importante cuando el principal P / S tiene que tener la capacidad de cerrar.

Gracias omore! Sí acepto que esta es una pregunta extraña. :) Me pareció que, por ejemplo, cuando la vdd de los cambios amplificador de error, el punto de CC y aumento va a cambiar. Así que le pregunté cómo hacer que la constante vdd. Pero ahora sé la respuesta. Gracias de nuevo. [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 18 minutos: [/color] [/size] VVV, Gracias por la información! Voy a diseñar un DC-DC convertidor buck. Y la tensión de alimentación no es muy alto. I simplemente se utiliza la tensión de alimentación de entrada como Vdd para todos los componentes. Pero lo que usted ha mencionado es muy nuevo para mí. :)

con alimentación interna para amplificador de error y otros compents sería un buen enfoque como el voltaje de la batería puede variar mucho.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back