cómo modelar muerto-zoon del detector de fase de PLL en Simulink?

B

beabroad

Guest
Estoy utilizando Simulink para modelar PLL. Seguí el papel: Modelado de fraccionario-N sintetizadores división de frecuencia con Simulink y MATLAB Brigati, S.; Francesconi, F.; Malvasi, A.; Pesucci, A.; Poletti, M.; Electrónica, Circuitos y Sistemas, 2001. ICECS 2001. La 8 ª Conferencia Internacional IEEE sobre el Volumen 2, 2 hasta 5 septiembre 2001 Página (s): 1081 a 1084 vol.2 estoy ahora siguen fig. 3. para modelar PFD se aconseja la utilización de H (s) = 1 / (DZ/ln2 * s + 1), DZ es la ventana de tiempo muerto-zoon. Sin embargo, me parece que la salida no es razonable. alguien hizo esto o darme alguna sugerencia? gracias.

Hola Creo Zona muerta significa que incluso si iferencia de referencia y la señal de realimentación se suceden pero la bomba de carga no podía reconocer. Normalmente se PFD desgined por circuitos digitales. Es la zona muerta es muy muy pequeño (PSEC) No hacer que el rendimiento PLL. Pero la bomba de carga noraml hecha por el espejo actual cadcode. Queremos operar bomba de carga en la región de saturación (en caso de CMOS) tarda unos pocos seconde nano se necesita bomba de carga va a la saturación. Tenga en cuenta que PLL está bloqueado por la señal de salida de la bomba de carga no PFD señal de entrada. Cualquier persona que tiene otro pensamiento. Por favor, hágamelo saber. Gracias!

¿quiere decir que CP es más importante que PFD? y mi pregunta ahora es cómo modelar idealidad CP?

Exactamente, creo. Yo nunca había hecho modelado PFD. ¿Es Modelado PFD necesario? Pienso = (ganancia bomba de carga) * Tiempo de PFD (de configurar para reiniciar) ¿Qué hay de su pensamiento? Espero archivo adjunto le ayudará. (He hecho este archivo adjunto de 1 o 2 años atrás. Por favor, dame una retroalimentación si algo malo)

Yo trabajo en este papel me demasiado. [Url = http://www.edaboard.com/viewtopic.php?p=726031 # 726031] ¿me pueden ayudar? [/Url]

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back