cómo implementar CPLD slot ISA interfaz de

J

J_expoler2

Guest
Hola.
cómo implementar CPLD slot ISA interfaz
i buscando algún sitio web, pero ican't encuentran

gracias

visite este sitio,
http://www.cs.ucr.edu/content/esd/labs/tutorial/

un ejemplo VHDL se da para la interfaz de ISA.

¿Qué quieres lograr?

Diseño de una tarjeta de interfaz de ISA con INVERTER?¿O usted desea utilizar las tarjetas ISA en su sistema y el control de ellos a través de INVERTER?

ISA es en realidad un autobús fácil de usar ... le sugiero que familiarizarse con el mismo autobús ... entonces las soluciones resulta ser muy simple ...

ver: hxxp: / / / www.techfest.com hardware / bus / isa.htm
para las especificaciones ...

Probablemente usted no encontrará ninguna fuente porque la mayoría de las tarjetas ISA uso PAL / GAL para la decodificación (o;

hi, Davorin, quiero disign un host de controlador de interfaz PCMCIA con GAL, ¿podría darme alguna sugerencia?Por cierto, ¿sabes dónde puedo conseguir la hoja de datos de celosía GAL (parte no.: IM4A3-32-10VC-121), no puedo entrar en la página principal de celosía.gracias

La controladora de host para PC-Card o CardBus?Dado que este tema es acerca de ISA asumo PC-Card.

Por lo que el sistema de acogida?¿Por qué no simplemente hacer una cuenta en latticesemi y de acceso?

El problema es que no puede abrir el webpaper!
Oh, quiero hacer una WLAN-AP con el S3C4510B CPU, por lo que debería ampliar una interfaz PCMCIA.

Cree que alguien ha publicado la hoja de datos aquí ... desde que han publicado su pregunta dos veces ...

¿Qué tarjeta WLAN?16 o 32 bits?La mayoría de las tarjetas WLAN son hoy en día CardBus de 32 bits ... a menos que usted va para tarjetas CF ...

Consiga una copia de las especificaciones PCMCIA ... muchas empresas han CPLD ejemplos de cómo PCMCIA es de aplicación, así ...

Básicamente, sólo la ruta de datos o señales de destinatarios con un chip selecciona y lectura / escritura de las señales .... entonces termina con varias ubicaciones de dirección de diferentes .. sobre todo de memoria común, la memoria y el espacio de configuración de E
/ S ... también tiene cuidado de 16 / 8 accesos poco .... pero esto sólo es cierto para PC-Card y CardBus no ...

Si desea utilizar CardBus como la mayoría de las tarjetas WLAN son entonces estás de suerte (o;

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back