cómo encontrar el Rin de las autodefensas sesgo actual cascode-espejo

W

wanily1983

Guest
HI, todos los chicos

cómo encontrar el Rin de la libre corriente de sesgo cascode espejo punto de vista de la negativa?
no es sino la Figure5.4 ALLEN-4 en
el libro, y hay una frase como esta "dúo de retroalimentación negativa, la resistencia equivalente de entrada es de aproximadamente r
1 / g".

esperanza para ur respuesta!

Hola,
No tengo allens libro, pero
voy a tratar de explicar la información-ve conceept.si asumimos que la O / P de la tensión cascode (fuga de CG (puerta común) MOS) se plantea,
a continuación, debido a finito o / p resistencia de la MOS, actual aumentaría.Esto inturn aumento del desagüe de la tensión CS MOS.ello disminuir la sobremarcha del CG MOS, por lo tanto, de manera efectiva el retorno de O / P actual a su valor original.Esto puede ser visto como un he-debido a la caída de retroalimentación a través de la DS de la parte inferior de la cascode transistor.
adiós

querido temporizador,
i usted no puede seguir.es la figura, ¿podría decirnos de nuevo?
¿por qué no puede mostrar correctamente la imagen?que me pueda decir por qué?avanzado gracias!
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Hola wanily1983,

Gracias por poner la ckt.
Ahora vamos a considerar que se basa nodo 1.en busca de 1, sólo ver un resistor.Si aumentamos nodo 1 por V voltios, I en el nodo 1 se incrementaría de V / r.

Ahora, en la ckt.le han puesto, si aumentamos V, la sobremarcha de la parte superior de MOS (a la izquierda) se incrementará, por tanto, el aumento de la corriente.Esta corriente también fluye a través del transistor de abajo.Ahora para mantener el actual superior de la parte inferior superdirecta transistor ha de aumentar en (delta I) / gr.esto aumenta la tensión de la parte inferior de la resistencia r.De ahí que la corriente de prueba se inyecta en el nodo 1 disminuye.Esto puede ser visto como un he-retroalimentación.nodo 2 de la parte inferior r es el seguimiento de la tensión en la parte superior.Por lo tanto, i / p r es la resistencia más el extra (1/gm) debido a esta información.

adiós

hola, temporizador
Rin podría calcular con la información utilizada teoría?asumir el nodo 2 es nodo de salida, entonces se puede considerar como una R-thunt comentarios thunt resistencia.entonces el análisis de este circuito el uso comentarios teoría clásica, en el nodo de entrada, conecte el nodo 2 al suelo, en el nodo de salida, conecte el nodo 1 a tierra.Rin (bucle abierto) = R,
el Rin (cerca de circuito) = Rin (bucle abierto) / (1 Aloopgain), el Rin (cerca de circuito) será menor que R. es contrario a los resultados en el libro de Allen, ¿cuál
es el error en mi análisis?

hola,
Rin = R ((gm3 * rds3) * rds1 1/gm) ~ I 1/gm
Espero que esté claro.
tener un buen día!

hola, JPS
usted ha dicho "Rin = R ((gm3 * rds3) * rds1 1/gm) ~ I 1/gm", pero (gm3 * rds3) * rds1>> R (o 1/gm), ¿puede explicar esto ?

hola wanily,
lo siento, he cometido un error en mi puesto.Sustitúyase "Ahora vamos a considerar que se basa nodo 1" por "Ahora vamos a considerar que el nodo 2 se basa".No sé cómo se podría utilizar la teoría clásica comentarios.Su más fácil escribir el modelo de pequeña señal y obtener la resistencia.una interfaz intuitiva para sentir, la explicación
que he dado puede ser bastante bien.

JPS alta,
sobre la fórmula que usted ha publicado, parece algo mal.Si descuidamos CLM asumir rds es infinty y,
a continuación, de acuerdo a su fórmula, la resistencia iba a infinty que no es cierto.

hola, temporizador
Sé que es fácil de calcular Rin utilizando el análisis de pequeña señal, pero lo que me desconcierta es la razón por la que no puedo utilizar la información para calcular su teoría?

Creo que se puede considerar como un típico circuito de retroalimentación negativa luego analizarla.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back